Thursday, September 01, 2005

Evil algebra in the world

Hay cosas que se atragantan y una de ellas para mi, es el algebra.

Aunqeu ahora al fin consigo cmoprenderla y saber defenderme, no es suficiente para aprobar (para los de otras carreras, en una tecnica para poder acertarte siquiera al aprobado debes intentar sacar un notable como minimo). Llevo tres años con ella (en la superiro y en al tecncia) y anu la sigo arrastando.
¿que ocurre con esta asignatura? Para mi son las matematicas más complejas que existen (y eso que als matematicas em gsutan muchisimo y siempre consigo dominarlas), las más inexplicables, pero encima me han tocado los PEORES profesores con los que he tenido que lidiar en mi vida, porque son bordes, malos profesores, capullos y con tal de joder te sacan a la pizarra cuando no tienes ni guarra de un ejercicio o que te llaman chasqeuando los dedos.
Con mi ultima profesora hasta me lleog a castigar sentandome en una mesa a aprte de mis compañeras (no era la que más hablaba, era la que m´ñas se oia), pero bueno, lo unico que peudo ahcer ahora es lo que llevo hacienod estos dais: coger el libro y empollarmelo cno ganas y coger un examen y resolverlo.

2 comments:

Celsuco said...

Hija, esa es de las muy chungas, no te pienses que eres sólo tú. De hecho en mi uni en primero la gente pone como las más chungas cálculo (pero menos), física y álgebra, siendo estas dos últimas las que más les queda a la gente (aunque si soy sincero la más frecuente suele ser física)

En fin, a ver si estudiándola te sale esta vez, porque es la clásica que cuando apruebas deseas no volver a ver jamás... Yo he de reconocer que tuve suerte porque mi padre precisamente dé clase de eso y pudiera explicarmela, que si no malamente :/

Ánimo, melona de agua

PD: Primer! al fin! :P

Rebeca.rodriguez.r said...

"...te sacan a la pizarra cuando no tienes ni guarra de un ejercicio o que te llaman chasqeuando los dedos."

¡Como snape!!!!