Wednesday, September 28, 2005

Old habits die hard

Anu sigo intentando traducir esta canción ya que me es muy complicada, más d elo normal, las letras de canciones suelen ser facilitas.
Esta canción en concreto es de la banda sonora de Alfie (que podria ahber estado mejor), peor la canción es genial la cantan a duo Sheryl Crow y Mick Jager (no se si lo escribi bien, apra asegurarme que me entendeis lo diera asi, es el cantante de los piedras rodantes (chiste prattcheliano, epor no he podido evitarlo...)).

Segnu me ha dicho mi lit (llevo todo el dia intentando saber que significaba el titulo sin conseguir una buena traducción), los malos habitos son dificiles de quitar.

Es curioso, pero tiene razón, mira que uno intenta hacer lo que sea para quitarse los malos habitos, por ejemplo el decir palabrotas o nitentar escribir bien normalmente anuque lo intento no lo consigo, es algo que me sale automaticamente, el cambiar las letras de sitio o decir cojones a cada frase.
Pero tengo miles de malos habitos: infravalorarme, no estudiar todos los dias, dejar cmuahs cosas par el último momento... ¿peor y mis buenos habitos? ¿acaso no merecerian lso buenos habitos una cancion?
Los buenso ya sno más complicaos de buscar, proque lo qeu yo veo normal peude ser un buen habito para otras eprsonas: cuadno lelgo a casa siempre saludo a mi familia y a mimadre le doy nu beso, le digo cuando ahce bien la comida, bajarle pelis a mis niños, acompañar a mis hermanos al apeurta cuando se van... no se, luego los miro y no son habitos muy habituales entre la gente, ¿eso es que soy más rara todavia de lo que creia? Aunque me suena imposible, epro bueno, creo que aunqeu los malso haitos no mueran, habra que evitar que lso buenos lo hagan ¿no? :-p.

PD: Y ninguno de los dos que yo em se pro aqui, cmo no estais NO mando space y como no aparezcais estoy pro irme a ver la casa de arena y niebla qeu sale sonyi.

1 comment:

Celsuco said...

Este hombre no comenta que hay veces que uno es consciente de un mal hábito y sin embargo no nos da ningún tipo de placer tenerlo :P

Yo me muerdo las uñas (hasta el extremo) y, pese a que he intentado dejarlo, soy demasiado descuidado para ello... suelo darme cuenta de que tenía el propósito de parar justo cuando acabo de terminar de morder una uña. No me da gusto, placer o nada parecido, simplemente lo hago

... En fin :P

Ya le echaré un ojo a la canción esa si cuando vuelva a casa tengo humor, pero sí, el título está bien traducido como te ha dicho Lito. Oye, y eso de "suelen ser facilitas"... ¿qué pasa, que aquí el que oye música satánica oye también canciones complejas? Porque, leñe, algunas de las que oigo yo tienen varias lecturas y la verdadera en muchos casos tarda mucho en aparecer... :P O quizá sea que yo les doy más vueltas de lo necesario, vete a saber.

PD: (yo ya avisé antes de ayer diciendote que no pensaba que me fuera a meter ayer... y hoy no sé yo si me pasaré o no, ya lo veremos :/ ando sin muchas ganas de socialización y wow da satisfacción a cort... hostia, mal hábito!)