Friday, October 07, 2005

Extrañas coincidencias...

Buscando por el callejero de la netro (he decidido negarme a volver a usarlo, definitivamente), aun a pesar de decirme que Abada 2 no existia y que la caurta pared estaba más cerca y con menos callejuelitas de lo que decia... hoy ah sido la hecatombe.
Intenando hacer casoa mi amigo hector, busque en este mapa la calle Joaquin Turina 39, esperando encontrarmelo en un poligono industrial de getafe cerca de un factory... pero sin dua lo que menos me esperaba es que el mapa, lejos de mostrarme una zona completamenet desconocid ame muestra una calle que me la se de memoria: Avenida de la aviación, en principio no me lo podía crer, avenida de la aviación es la via que esta cerca de mi barrio y la que tomaba durante unos 6 años para ir al nistituto, peor había un fallo, no pasaba cerca (ni remotamente) el autobus del horro, el 139 (sus malos horarios y su incomodidad lo ahce famoso), pero como me era extraño segui el camino principal marcado en amarillo (¿vamos a ir a ver al maravilloso mago de oz? seguramente iremos a ver auna malignidad como mucho), lo sorprendente es que si, llegeu a mi barrio y para sorpresa mia nno estaba marcada la parada de metro de la liena diez.
¿Esto que es? Vaya porqueria de callejero, mira que las otras veces pase, pero que ahora me diga que en mi barrio somos una panda de incomunicados ya es demasiado.
Y el de qdq no anda mejor, aqui ahora ni existe la calle (al menos con ellos existia abada 2), en fin, aunque de todas formas por la comida de mañana no podre mandarlo, me rompe todo, ais qeu tendre que ir el lunes o a la calle o a correos.
SEgun el de las paginas amarillas es una parada del ciento, asi que intentare que patri pringue y me acompañe :-P.

1 comment:

Anonymous said...

En estos momentos de la vida es cuando una echa de menos un vehículo propio.. xDD

Yo quiero todas las mañanas una bicicleta... claro que cuando subo la cuesta de vuelta no la quiero :P

Besets!

P.D: No te quejarás, te agregué la primera a mis links!!!!
^(K)^