Saturday, March 11, 2006

Y hulka volvio

Era raro, no? A fin de cuentas ando por un foro con jovenes escritores y tal y pascual... buneo volvamos al punto, volvio laura hulka.
Ya la volvimos a ver en el momento... bueno no recuerdo el titulo del post pero bueno, mismomentos de Laura hulka no son muy numerosos.
en fni, estaba yo leyendo un post... croe que unod e cual istoria t gsuta+? (una exageraciondle titulo), donde mucahs de als obras... bueno, he leido cachos y lo mejor era hacer un pasa la cabra (un dia tendre que comentarlo, es que saco un post de estudio psociologico...). Pero claro sin darme cuenta lei que a una chica le iban a pbulicar.
De primeras me qeude, ñe? y cuando lei la edad (13 años) me dije, aqui hay tongazo o al tia miente... hatsa que se me ocurrio la genial idea de leerme una historia qeu habia subido... y bueno, digamos que al criatura si miente, tiene una base extremadamente solida para que se le crea, proque anu a pesar de tener 13 años como escribe al condenada...
En fin, asi paso, que hulka salio a joder la marrana, la envidia con estas cosas es un poco perra y a mi las pocas veces que me da pasa a ser asi (y luego que me toco comerme macro marron de aqui a lima, tenía los animos tontines). Claor esta, que hulka es hulka... bueno no, hulka en mi caso es extrañamente niteligente y se le ocurrio mandarle un mp en el foroa esta chica pidiendole el nombre de la editorial... aunque la conversacion itneriro fue algo tal que:

Yo: Vale! SEguro que acepta a jovenes escritores que no han publicado de antes si la shitoria merece al pena.
Hulka: si, y maku esta tan bien escrito como el de esa cria no?
Yo: pero... no solo depende de la forma...
hulka: claro... es que maku e slo máááááás original qeu existe.
Yo: peor mola.
Hulka: asi me gsuta bonita tu no pierdas tus fantasias.

Asi que depsues de recibir al respeusta he decidido uan cosa... ¿alguein desearai adquirir una hulka extremadamente inteligente y mordaz? ¡Vale apra todo! Desde politica hasta creadora de monologos del club de la comedia pasando a guiones de siete vidas... ¡Si es que lo vale! (que? necesito ma´s confianza en mi misma y hulka no em aydua mucho, prefiero librarme de aun evz de ella... aunque parezca menos humana, peor joder, es que no tengo ganas de que me este pinchando siempre).

1 comment:

Celsuco said...

maku es original, está bien escrito y mola

hulka como crítica no tiene ni puta idea. O eso o se queda con el inicio, que como tú dijiste en su momento "parece un cuento de lo más común". Si el resto de la historia te parece poco original, francamente, tienes un concepto de original pelo extraño

y tal. Acabo de llegar y ando cansao