Monday, December 31, 2007

Los balances

¿Pues sabeis qué? Yo no voy a hacer balance, porque a lo chorras a lo chorras, aunque me han tocado muchas cosas buenas, me temo que mi año volveria a ser negativo (llevo un par así, no croe que a andie le sorprenda :P).
PEro como hedicho, aun a pesar dl balance negativo, se que he sido feliz y lo soy, que es lo importante. Sé que cuando pasen las vacas flacas, tendre unas tan cebadas que a saber que ahre con ellas.
Espero que a medio diferencia de mi, hayais tenido un año muy positivo y que hayais sido felices, yo desde mi rinconcito maligno, os deseo una feliz entrada y salida del año y muchos besotes

Friday, December 28, 2007

Hay dáis en que...

Hoy mi hermana me ha dado una mala critica del espejo... o mejor dicho, del estilismo que no he corregido. Me ha dicho que me faltan acentos, colocación de comas y tal, que deberia apuntarme a un curso, al principio jo, me lo tome mal, no de enfadarme si no de sentirme hundida.
Pero coñes, luego pense, que eso no es malo, nadie nace sabiendo y además, el libro ni esta corregido el pobre (lo de las repeticiones, eso si, me dejo perpleja).
En fin, ultimamente parece que ande más sensiblona de lo habitual, habra que hacer algo... poruqe vamos, una correcion se que todos los libos lo necesitan, pero de ahji a tomarme tan mal una critica hecha cno buena intencion y más de un libro no corregido, manda huevos por mi :P.

Friday, December 21, 2007

Un cuento navideño ^_^

Maku me ha recordaod que este añono he escrito un cuento navideño, asi que acabo de hacerlo, va dedicado a todos vosotros, quesois tantisimos, que aunqeu no diga vuestro nombre espero que sepais en mi corazno siempre teneis un lugar que os adora:

Cuento Navideño 2.0 (por aquello de que es el año):

Y al ritmo de su propia canción, Laura salió de su cuarto con una gran sonrisa, dispuesta al fin a encontrar a todo lo bueno del mundo. Con un beso, se despidió de sus padres y sus hermanos y siguió caminando por el mundo, intentando encontrar todo lo bueno que residía en la Tierra.
Sus pasos danzarines le llevarnos tomarse con un David, un Héctor, un Jorge y un Sergio, que caminaban por la calle de casualidad.

-Hola chicos- les saludó aún sin conocerles-. ¿Queréis veniros conmigo a buscar todo lo bueno que hay en el mundo? -Y sin dudarlo, se unieron a ella.

Y así, una Laura, un David, un Héctor, un Jorge y un Sergio, siguieron caminando con paso danzarín, buscando muchas cosas bonitas mientras cantaban sus canciones. Y entonces, de sopetón, se encontraron con un Pablo, una Rebeca, otra Laura, una Zara y una Inmaculada, por lo que la primera Laura se detuvo.

-Hola chicos- les saludó aún sin conocerles-. ¿Queréis veniros conmigo a buscar todo lo bueno que hay en el mundo? -Y sin dudarlo, se unieron a ella.

Y por el camino encontraron tantos amigos, había Aidas, Juanmas, Monicas, Begos, Marys, Nuris, Teresas, Sonis, Anas, Marios, Marcos, Gabis, Rocios, Leticias, Natividades, Victores, Cristinas, Amaiures, Leas, Andreses, Luis Fernandos con todas sus variantes, Alvaros… buf, había tanta gente que buscaba con la primera Laura las cosas bonitas del mundo, que si les contaba a todos, no acababa.

Pero lo que ninguno sabía, es que todos habían sido engañados por la primera Laura. Ya que ella sabía, que sin que nadie se diera cuenta, al unirse todos ellos a ella,, seta había encontrado todo lo bonito del mundo en sus amigos.

Y esta es la historia, de cómo una chica tan vulgar como yo consiguió tener todo lo bonito del mundo cerca de ella. Solo puedo deciros feliz navidad, peor que nadie se asuste, esto lo creo ahora y siempre.

Es una niña y una novela corta ^_^

oficialmente, mi futira esbirra es eso, una niña ^_`, le han hehco una eco en 3d a mi hermana y vamos, he pedido copias :P (si alguien lo rpegunta, si, tenog ecos de todos mis sobris ^_^).
Y bueno, oficialmente ya acabe el espejo y estoy muy contenta, ahora lo dejar reposar y en dos meses, cunaod acabe febrero, empezare la correcion ^_^, al mino nadie me detiene y estoy segura de que como minimo, ganare más seguridad en mi.

PD: y si, he peusto el color verde apra joder a hulka!! ñe ñe ñe, jodete idiota!!!

Wednesday, December 19, 2007

... metaleros, unios y mandadme algo

Ahora mismo, del black methal, tengo la peor impresion dle mudno, despues de los esfuerzos de los otros dos miembros del trio calavera (hector y sucote), en que tuviera muy buena impresion del metal... es que he oido a craddle of fith y joder, que mala me ha parecido (o es como muse y tengo que oirla 17 veces antes para saber sin lugar a dudas, que e suna jodida maravilla?). Necesito cnaciones nuevas y por favor, buenas, buenas de verdad

Sunday, December 16, 2007

Quiero tener un millon de amigos

Asi que idme presentando a personas, que me faltan unas 222 personas para llegar al millon :P y es que tener tanto amor repartido por el globo, solo te vuelve más ambiciosa y qeuires máaas y máaaaaaaas.

Vamos, no tenog el millond e amigos, pero la cifra se acerca y tengo muchisimos que son auns autetnicas joyas, asi que me siento más rica que rowling 8que bill gates no, para eso necesitarai los 2 millones de amigos y aun tengo que llegar al 1). Nada, es un psot de amor y tal porque si, nada de porque se acercan als fiestas y tal, ese ya lo escribire largo y tendido :P.

Thursday, December 13, 2007

El test del mal

Hola lectorcitor, como hoy me aburria, he decidido hacer el test del mal :P una gilichorrada enorme para apsar el rato y reirnos ^_^, vamos a ver...

Nombre: Laura (je, esta ah sido facil)
¿Cómo se te concoe tambien?: Por XA y Las Fuerzas Del Mal
¿Te gusta ser conocido así?: Si, :D

Bueno, entremos en materia:

canción favorita o canciones: Over the distance, Hikari... muchas, muchas
la que odias: El reageton, no consigo que me guste y eso que tenog gustos raros.
Pelicula favorita: Pesadilla antes de navidad, dentro del laberinto, willow, la pricnesa prometida, the rocky horror picture show... otro porron.
Pelicula que odias: La de las brazt, es que al vi para ver si era tan mala y si, me disgusto por completo.

Hagamos hipotesis raras ¿Te gustaria que tu vida fuera un...

musical? :Oye, pues si, seria divertido.
original o que fuera uno que ya existe?: Ems... pues creo que megustaria o que fuera la vida de uan gran escritora que consigue publicar mucho... o the rocky horror picture show
una pelicula romantica o una comedia? Comedia, donde este austin power que se quite jane austen :P.
una de accion o depreli?: Hum... es que claro, si feura requiem por un sueño, me encantaria porque me encanta esa peli... pero em qeudo con accion, que es mi vida y no queiro deprimirme :P.
una de animacion de disney o de miyazaki? Para ser yo misma quien em pregunto estoy siendo muy cabrona... ¿una colaboracion?

Y si fueras una cancion... se sincero, ¿que cancion serias relamente? Pues... seria Chu! Que condensa todo lo que soy en unos cuantos movimietnos monos :P.

Ya ire añadiendo algo más ^_^.

Saturday, December 08, 2007

No tenia intención de herirte

¿sabeis? He estado pensandolo seriamente y me he dado cuetna de una terrible verdad, algo que me he dejado patidifusa, pero que me he propuesto a eliminar de mi ser: soy mi peor enemigo.
Puedo haber recibido mis buenas puñaladas traperas, las que so9n de frente, malas caras, malos modos... cualqueir cosa que penseis, pero nada de todo eso, se compara con descubrirme como mi peor enemiga.

¿qué como llegue a esa conclusión? Ayer miranod los progresos de otra escritora, no pude evitar sentir envidia... si, ya se que en el post d ehulka, me dijisteis que eso era humano, pero sigue sin gustarme. Hoy, al vovler a casa, al darme cuenta de los progresos de otra persona, pense, que mi camino estaba tan lejos, tan lejos de nuevo... me deprimi, eso es cierto. Pero quiera que mirutira me pusiera a mirar el flgo de mi amigo pol y entonces, no sé proqué, mi mano cogio y me llevo a un post en concreto: el dia que publico el relaot que le regale La gente que opinaba, de nada la conocia y de nada me conocian a mi, lo más probable es que nunca nos relacionemos más alla de pablo (menos uno que conoci cuanod fui a ver encantada, qeu creo que era jareth... es que encima sera cosa de las serendipias :P). Bueno, me puse a mirarlo y sus comentarios cais me hicieron llorar... ellos no tenian proque decir nada, no tenian que mentir por pablo y muchisimo menos por mi... y esa era la cuestion, no mentian.
Se que nadie me miente cuando dice que algo le gsuta... entonces, ¿por qué me cuesta creermelo mucho más, que cuadno dicen lo contrario? Me veo ás predispuesta a mi fracaso que a mi triunfo, parece que en esto lo llevo muy a raja tabla. Pero los comentarios de esos desconocidos me ha dado más subidon de moral, tanta, que vuelvo en menos de 5 minutos a sentirme con el mismo optimismo que siempre. Fracase o triunfe ahora ya se que no es lo importante, si no intentarlo, dar lo maximo de ti y saberte merecedora de cualquier minima oportunidad por ello.

Y como siempre, voy a tener que agradecerselo a que tengo muchisima gente, conozca o no conozca, que de alguna forma estan sonriendome a mi alrededor, como si todos supierais que eso es lo unico que en verdad necesito, una pequeñita sonrisa de nada, un beso o un abrazo.
Y es que como dijo una de las chicas de ese flog, esas son las pequeñas cosas que te alegran la vida, vosotros, conozca o no, sois las mias.

Seguire intentandolo, no os preocupeis, no me dejare vencer por mi ´misma, procurare que mi duende de la envidia que a veces crece mucho y mi autocritica no destruyan mi verdadero proposito en al vida: hacer soñas a la gente.

PD: aunque me lleve a una lucha titanica, no desfallecere, no dejare que mi yo gris venca mis colores

Monday, December 03, 2007

beloved... o esas cosas de que alguien te ajunta

ultimamente me ha dado la extraña sensación, de que no se porqué, el universo se esta concentrando en demostrarme que me quiere... ¿qué como lo se? Porque ultimamente todo el mudno me dice lo mucho que me quiere.
¿que le ha daod al universo? ¿que os he daod a todos vosotros apra tanto amor? Si soy un ente maligno qeu desea dominar el mundo. que vamso, carismatica soy, mona tambine... pero que yo sepa, poco más... ¿o es un complot para que me vuelva buena? Que es lo que me faltaba ahora.

en fin, como todos andais ultimamente tan cariñosones, no voy a ser menos, os queiro mucho ^_^

Saturday, December 01, 2007

El color Laura

Muchos (los cuatro gatos que me comentan), os habeis preguntado cual es, exactamente el color laura.

Es nu tema muy interesante, como para hacer una tesis doctoral de matricula de horror de maldad enorme y tal, pero voy a intentar un poco explicar, cual es el color laura, cuando el mudno se ve desde el color laura.

El color laura es un millon de colores minimo, los que ve la vida, los que han pasado y los qeu llegaran.
El prisma de color laura aumenta a cada experiencia, buenas y malas, grandes y pequeñas, con cada persona ganada y perdida (aunque suenen como mercancias, espero que la gente me entienda ^_^)
El color laura es capaz de sonreir aun a pesar de los marrones, puñaladas y malas palabras, porque el color laura es muy valiente y tiene muchos colores a su alrededor que siempre qeuiren que brille.

En definitiva, el color laura, siempre resurgirá de sus cenizas, brillara más uqe nunca e incordiara al universo ^_^

PD: Zeruson, destruyamos a la antiDioxxxxxxxxxxxxxxxxxx
PD2: este es el post nº 100 ^_^