Wednesday, August 27, 2008

COÑO!!!!

estando ultra pachu, de pasar noche de mierda de migrañas y nauseas... buenom, que no me habia dado cuenta, de que el 22 este blog habaicumplido 3 añitos (a todos los efectos tiene 3 añitos).
Que de cosas he hablado por aqui... que de rayadas, chuminadas y risas... bueno, muy bonito, aver si me dura más :P.
ah, como no entrare, informo a todos uqe la prueba de mi apdre ha determinado que no tiene cancer itnerno, es decir que solo hay lo que se veia. Lo cual es sin duda alguna, una gran noticia... si ahora la cabeza dejara de estar ida, el estomagono se debatiera entre el hambre y la sganas de potar, ya seria maraviloso (bueno, tengo idea nueva, eso es bueno ^_^).

Saturday, August 23, 2008

Chorrada enormeeee

pero oye, a mi me ha dejado con ultra sonrisa enorme :P:

http://clubbizarro.blogspot.com/

Si veis la lista de los autores que salen en la lista, soy la primera, no va por orden alfabetico ni nada, asi que figuraros que inyeccion al ego (aunque hayan retrasado la revista...) (y salvo porque dudo por la argentea (que ni idea de si es nombre masculino, femenino o neutro), croe que soy la unica tia :P).

Wednesday, August 20, 2008

La certeza

sabeis? ultimamente me dedico mucho a analizar terminos que tecnicamente son objetivos, pero a la hora de la verdad no lo son en absoluto. Hoy quiero analizar la certeza segun al rae:

certeza.
(De cierto).
1. f. Conocimiento seguro y claro de algo.
2. f. Firme adhesión de la mente a algo conocible, sin temor de errar.

Guau... uno piensa que con estas cosas, uno debe estar seguro de que es algo obsjetivo no? (digo lo de estar segurod e algo, lo de equivocarse es otra couestion) Pues no, hoy he demostrado empíricamente que la certeza es algo que en cuanto le das un soplido, puede desaparecer.
¿qué de qué hablo? Tenía la certeza de que ibana operar a mi padre, de que al final era muy probable que todo saliera bien... llevo todo el dia angustiada y con ganas de llorar, ha llamado el medico y van a operarle el 1 de septiembre (y curiosamente un dia antes de mi primer examen, el de fisica. Creo que murphy si viera mi racha de examenes se reiria). Tenia la certeza de que le operarian y de todo lo demás, ahora mismo, no se como va a salir nada y tengo el estomago de corbata...y con esto, debo ponerme a estudiar, si no, a la mierda todos mis progresos.

Monday, August 11, 2008

La valia

Que termino más raro ¿verdad? Me refiero, ¿cómo sé sabe si uno de verdad vale? En si y por experiencia personal, no hay termino medio (bueno, lo hay como en todas als cosas, pero ha dia de hoy solo he visto a una persona (rebe) que sabe que vale, pero no se pone en plan ultra macrocreido, simplemente se mantiene). Estamos los que ni a tiros creemos en lo que valemos y aquellos que se lo creen en exceso. Pero yo despues de tantos concursos, antologias y demás, sé a ciencia cierta que es un termino muy subjetivo, marcado por la persona.
Hay para algunas personas que habra alguein que vale y en verdad, no tenga ni tecnica ni talento. Otros que buscan un tipo de talento al que no se ajusta a algunas personas (oye, yo me he encontrado escritores ultra pedantes con su buen publico y gente que tiene su publico y algunas de sus cosas son a mi juicio malas).
¿Conclusion? La valia es tan subjetivo como otras cosas, la cuestion es que quien te crea valido sea una persona que este en un buen puesto y te ayude a triunfar, es asi de simple.

PD: a que viene esto? Relei hoy aullidos blancos despues de recibir una buena critica ayer y encontrarle una falta de acento, teniendo en cuenta que descalificaban por eso... oye, me ha animado, tal vez el relato no era tan malo como para no pasar la seleccion de visiones, si no que tive mala suerte

Tuesday, August 05, 2008

Curiosidad

Solo por curiosidad, os voy a poner una estadistica curiosa de copias de seguridad: la cantidad de documentos que tengo con las letras del abecedario.

A hay tres documentos dentro de este grupo (Acuarelas de Brasil, Aullidos Blancos y A la decimo tercera)
B dos documentos (bohemian rhapsody y Bienvenida, hermana)
C la madre, 13 documentos (que ni voy a recontar, que si no me quedo sola)
D tres documentos (desde mi osario, dialogo con lo inevitable y doce circulos (luego el de donde esta cada cosa, que llevo sin actualizarlo...)
E 19 documentos, va en cabeza
F 14 documentos (la mayoria son los ffs porno) y leugo tenemos fabulas, (que a saber si no habra de las letras que voy a poner 0 pelotero)
G Ninguno
H dos (historia de nu final feliz e historia de hadas)
I Nada
J Nada
K Nada
L 11 documentos
M 6 documentos incluyendo el recopilatorio de musica para el alma, vamos, que seguimos creciendo.
N otro salto tocho
Ñ Nada
O Nada
P 4 documentos, pero uno es una version de otor de mismo grupo
Q Nasti (que letra ma´s fea)
R Cuatro que no tenia ni idea de como llamarlos y empiezan con relato...
S Dos (Buhito y sueños de un mundo finito)
T Uno! (te envió mis lágrimas, sacado para intentar colarlo en alguna revista (y sigo esperando respuesta)
U 1 una pequeña sonrisa de relago (lo mismo que el anterior, pero apra concurso)
V nasti
W nasti (pero me gusta esta letra, debo ponerle de titulo a algo cno esta letra)
X nasti 2
Y 1 Y pense para mí
Z nasti final

Oficialmente mire 91 documentos... y eso excluye mirar los dos recopilatorios de relatos musica para el alma y fabulas... que eso ya iba a ser demasiado :P.

PD: alguno esta en un concurso y lo he quitado para evitar que me eliminen cuando lo mande



si alguno desea que se investigue curiosidades de mis escritos, que avise, seguro que algo saco ^_^

Sunday, August 03, 2008

zzzzzzzz

DEsde que me cambiaron de nuevo los horarios la verdad es que siento que no paro. Pero eso es bueno a mi juicio, me muevo, cuando me entran las dudas procuro intentar no darles importancia y para eso solo tenog un remedio: escribir.
Lo que me da rabia es haber dejado al pobre reino eterno tan abandonado, pero entre acuarelas y los relatos ahroa (y el inclasificable "loto gris, loto brillante"), pues ando de reposo escritoril. Seguramente corrija algunas cosillas del reino de lo que llevaba, para asi quitarle más elemento fantastico (quiero que tenga poco o casi nada :P) y bueno, a jugar a cualquier chumijuego que me descargue (y a ver si de una vez se me baja la segunda temproada de veronica mars, jode que enganche llevo).

PD: ahora mismo, si alguien me rpegunta, ando dudando si hacer una batida a las editoriales directametne o intentarlo con agentes literarios (lo bueno que tiene es que hasta que no consigas un contrato no te cobran... las legales, las de verdad :P), bueno, ya se vera (y a ver si retomo más el jodido blog, aunque seais cuatro gatos es mi blog, le tengo cariño... hay post del jurasico y todo).