Tuesday, September 30, 2008

Do you remember...

bueno, es lo que tiene escuchar kayleigh, a una le da una extraña morriña rara que no debria venirle, proque la cancion no lelva tanto tiempo conmigo (solo un par de meses).


http://es.youtube.com/watch?v=cwNVfNc1IQM

En fin... y yo para que pongo esta canción? Nada, al fin me he decidido, empezare a mandar a las agencias la sinopsis y el primer capitulo mañana por la tarde. y nada, me he puesto tierna recordando esos primeros tecleos inseguros de aquel prologo... nunca pense que pudiera acabarlo (ni que ocupara lo que ocupase), mucho menos haber lelgado hasta donde estoy ahora... ¿y lo mejor aun me queda, apse lo que pase, anu queda mucho camino que recorrer.

Muchas gracias a todos por estar ahi y apoyar al buhito de todas las formas que habeis hecho... en fin, mañana echara a volar, esperemos que sepa hacerlo y no se lo coman los lobos ^_^

Monday, September 29, 2008

a petición popular

Trascripcion (y daros la sgracias a lso dos por postear :P), de la conversación: Laura busca agencia literaria y se encuentra con bar.

telefono que suena...

Señor del bar: digame?
Yo: Hola, es la agencia piticling?
Señor del bar: No, no, esto es un bar.
Yo:... ein?
Señor del bar: sí, sí, en la web lo ponen mal, esto es un bar.
Yo: ah vaya... muchisimas gracias...
Señor del bar: No hay de que.

Vamos, que fue algo tan surrealista como corto :P. Maku, como te confundan con una editorial, te veo preguntandole al escritor TODO lo que pilles por delante :P (inclusive que editorailes o agencias les informo)

tu tu tuturututu

ems... bueno, dejadme ilustrar este post musicalmente como merece:

http://es.youtube.com/watch?v=6YnqtKXdw7o&feature=related

Bueno, ya estamos todos metidos en tema gracias al eddie murphy. ¿A qué se debe tamaño video musical? ¿Por qué necesito algo detectivesco? Porque en serio (además de decirme que tengo menos fuelel por los jodiacaros de los cojones), me he flasheado. Hoy llame (al fiiiiiiiiiin) a las agencias literarias, el balance ha sido de 12 editoriales, 11 de madrid y 1 de barna:

3 me han respondido que aceptan manuscritos (bueno, una dice que estaban copados, que por favor me esperara a finales de noviembre).

3 me han ofrecio envio via online (manda huevossssssss, que tengo panico por mandarlo y que se pierda).

ahora, las mejores estadisticas:

5 no existía el numero.

2 no me lo cogian.

2 no me aceptan manuscritos.

1 llame a un bar porque el telefono estaba mal puesto enla web y el tio ya estaba acostumbrado O_o

(cabe decir, que estaba impaciente más por contar esta ultima que las otras... es que es tan surrealista que me deshueve yo sola)

Sunday, September 28, 2008

De primeros recuerdos y sobrinadas

DEspués de una noche de dormir (bueno, de dormir por la tarde a causa de una gastronteritis que aun ni se ha acabado de instalar, pero fastidia lo suficiente), viendo pelsi (y cagandome en los putos comentarios de la peli de walle y que se atascase mamma mia (que? De cuando en cuando, una tiene antojo de... esa clase de pelis que SOLO una tia podria tragarse (una tia hortera, pero a veces es bueno recuperar mi feminidad :P)). Buen, que al caso... no se porque cuando estuve cuidando de mis super sobris (gastronteritis incluida que ayer me hizo largarme antes dolorida y que hoy no pueda ir a la heladeria/pasteleria... manda cojones) y me di cuenta de una cosa muy curiosa.

Bueno, a aprte de que mis sobris me adoren porque consigo enemigos (nunca jugueis al Marvel nemesis de NDS, es el juego más RANCIO del universo, es que encima te obliga a ser rancio si quieres ganar (vamos, aburre, pero una por su sobri se sacririca)). Bueno, como decia, a parte de jugar y ver el laboratorio de dexter (odiare siempre el doblaje de mierda en español. Ya no solo las voces, e sque ya ni actuan en esta serie), me di cuenta de que mis niños ya tienen desarrollada la memoria... no se cual se todas. ME refiero, ahora dentro de unos años, recordaran lo que les paso con estas edades... y me encuentro con que sus recuerdos, el primero primerisimo segurametne, sea de jugar a las consolas.

Seguramente alguno cree que me escandalizo o algo así, nada ma´s lejos de la realidad. En verdad me da una sonrisilla en plan tierna y un poco de nostalgia, ¿por qué? Justamente, mi primer recuerdo, era el de colarme a toda la ristra de ehrmanos, que aguardaban pacientemente esa media hora de carga para jugar al spectrum... mientra sque yo, monamente, me colaba a todos y jugaba al spy noseque (ese juego del coche).
Vale, los graficos y la dificultad dan un salto de gigante... pero oyes, me hara mucha gracia siempre tener el mismo recuerdo (aunque con variaciones) que mis sobrinos... si es que lo siguen recordando al crecer.

Friday, September 26, 2008

Duda existencial

Vamos a ver, hay findes que no hago casi nada, algunos que oye, tengo algo que hacer... y los que menos con como estos, que tengo el tiempo pegado al culo enter quedar y demás.

Hoy ultra sobrinada (con lpus de que ayer fernandete me cogio el telefono y estuvimos charlando un buen rato, que mono es el jodido).

al final ni se si mañana toca irme al factory con mi madre y hermansa u que. Lo que si es seguro, es que tengo comida de facultad con tiendas frikis de después (e intentare ir al chino de plaza españa apra comprar ramen barato barato).

Y ya el domingo, por la tarde voy a ir a experimentar con marta a una cafeteria/heladeria nueva, que tiene una pinta...

Eso si, nada de tiempo apra escribir y demás, espero el domingo poder preparar las fichas apra el lunes, aal vuelta del alergologo, llamar a las agencias. PAsad buen finde si no os veo ^_^

Pd: lo de rayada mental viene porque no entiendo como es que de pronto tengo tantas cosas que hacer.

Thursday, September 18, 2008

El parte y esas cosas

Pues nada, siento ahber tardado tanto, pero he pasaod una genial noche de insomnio por los nervios. Lo bueno es que ya es oficial, vana operar a mi padre del otro pulmon, por lo tanto es que creen que asi tendra posibilidades de seguirnos incordiando un buen tiempo más ^_^. Si, ya ando más tranquila la verdad, es como si hubiera parido un elefante :P. En fin, ahora ya la nota de fisica y mañana, el examen de is (a ver que tal).

Friday, September 12, 2008

En fiiin

lleov un dia completamente desordenado, pensaba estudiar y escribir... y bueno, hoy em ire pronto a la cama porque me caigo del sueño, a mi padre danganas de matarle (si, otra vez en urgencias y no sabies la que ah llegado a liar). Pues eso, aogtamiento del 12 y pocas ganas, asi que mi menda se qeuda en su cama soñando porno ^_^, tengan buena noche

Wednesday, September 10, 2008

Acabeeeeeeeeeeeeee

que subidon, que alegria... que destroce de espalda cojones. Oficialmente he acabado 13 novelas, aunqeu 4 seran reescitas ^_^. Ains, soy completamente adicta a estas cosas.

Tuesday, September 09, 2008

Vale, lo admito

bien, después de innumerables pruebas... soy una escritora rara. O al menos eso parece... entre que deje flasheada a maku con mis chorridetalles, a jorge (cienfu) con lo de loto... vale, soy rara. La pregunta seria, ¿los raros conseguimos colarnos en el mundo editorial? Es que croe que el puesto de escritora rara lo tiene Diane Wynne-Jones (que a nadie sorprendera saber que los dos libros que me he leido de ella, uno pese a la traduccion, me encantaron).
Vale, esta es la encuesta de: ¿En que momento he ganado de rareza? Es decir, ¿cual creeis vosotros que es lo ma´s raro que he escrito?.

PD: tentada me he sentido a poner cada palabra de un color... si, es lo que tiene ser fan de delirio (es que es tan mooooona (si, como tori amos))

Saturday, September 06, 2008

Se buscan lectores

Coñes, mira que iba muy bine con Loto, peor ando insegura, necesito por favor, lectores neuvos apra esta novela qeu me digan lo que els parece. DEjadme un comentario diciendome que os interesa y me pondre en contacto cno vosotros.

Wednesday, September 03, 2008

soy gilipollas

No, antes de que nadie se angustie, el examen pan comido, hice 3 probelmas de 3 perfectos (solo se me peuden poenr chungos on dos cosas), si no poruqe me he enteradod e una cosa que... bueno, bueno, esta noche os la comento. Digamos que al escuchar la hsitoria por terceras bocas, me dio pena cierta persona en la que llevaba tiempo sin pensar... luego cuando lo lei... es que es uan noticia y todo, en serio, ya os dire.

Tuesday, September 02, 2008

Arggg

Dadme nua buena noticia, la que sea, hoy he tenido una mañana que hasta Murphy se le habria caido la cara de vergüenza.

Primero, me levante agotada (anuque dormir de maravilla) y después de mirar los correos por si als mosca,s me fui al examen de fisica.

Para ahorraros unas cuantas quejas más dire que tan solo un tren lo cogi cuando llegaba (el de atocha, pero apra lo que sirvio...) y otor que solo fue una espera de 3 minutos... todos me hicieorn esperar como poco 5 minutos, como poco.

llegue a la facultad, pero fui al baño y bebi, no me habia dado cuenta y llegaba 5 minutos la examen, manda cojones. Fui a entrar... y me pare, habia muy poca allí pra ser fisica, asi que volvi a mirar corriendo por si las moscas... y si, el examen era mañana, no hoy (a´si que no, hoy no voy a conectarme) y el viaje tampoco sirvio apra coger mi sobre de matricula, porque no habia (y además, solo me dejan amtricularme a partir del 8).

Bueno, vuelvo a casa, no hay nadie,miro, juego un poquito y sobre las 11:40 me fui a por la copisteria... además de mi suerte con los trenes, en atocha, cuyo metro llegaba hasta tirso... bueno, digmaos que al llegar a la estacion de atocha el tren en el que iba se dio la vuelta. El conductor no aviso qye habia que cambiarse de via apra dos estaciones... si hijos, cualquier persona que pensara con logica no debio ser cnotratada por metro.
Salgo por una salida que no era, el puto mapa solo especifica la salida de anton martin... pero la salidas entre si estan demasiado separadas y la de calle atocha no tenia que ver con donde debia bajarme. Pues enconter esta caminando por le lado contrario, peorfui por la calle y tal... y no estaba la jodida imprenta, cojonudo. me volvi caminaod hasta atocha, que si no, iba a llegar tarde a comer con mi madre y yo ya andaba canina y sedienta.

Y lluge tarde, no he comido, andaba agotada y tanto beber me quito el apetito. Amen de que los doctores dejaron caer la posibilidad de uqe no feuran a operar a mi apdre segun dijeran los oncologos, ¿qué significa? ¿Sabeis cuando al Steve Jobs en el video de su discurso le dijeron: "Vaya a casa y solucione sus asuntos"? Pues esto es lo mismo, si deciden no operar a mi apdre, tocara quimio paleativa hasta que al final muera en como mucho, un apr de años (no, si no pueden operar, no hay muchas esperanzas). No es que me sorprenda la posibilidad, eso me lo sé desde el priemr dia y dentor de lo que cabe no me preocupa por ahora... lo que necesito es que alguein em diga algo bueno, que ya hay ganas con esta mañana.

Monday, September 01, 2008

Parte medico

Debidoa que estanoche no me conecto nid e coña (recuerden no em conecto el dia antes de un examen y mañaan tengo uno), bueno, os pongo aqui le aprte médico de mi padre (y de paso el link de descarga de la revista :P: http://www.mediafire.com/download.php?sjcgucivtzz al final salen dos relatos mios... pero el mio sale como relato extra... cosa rara).

Bueno, por culpa de su meloncidad, han tardado más de dos horas en sondearle (por que? porque no le dijo al medico que estaba orinando con coagulos de sangre), fue lo que ma´s tardo, acabaron saliendo a la una.

Bueno, tenemos el cancer grande, que no sabemos proque, estan muy convencidos de que es metastasis del colon (si, es malo, pero no lo peor).
Y tenemos un cancer (confirmado) del que sabiamos pero que no estaban seguros de que ear y otro nuevo, que tambien es seguro que es cancer (y que no sabiamos nada). Esta semana lo analizaran y nos diran. En fin, no ando extremadamente sorprendida, ahora tenemos la esperanza de que estos dos sean cancer de priemr orden o como se diga (que se han producido solos) o de ser más pesimsitas, que sea de la metastasis del colon (lo peor que peude pasarnos, es que sea metastasis del pulmon... esperemos que no sea así... hector, pasate por la pilarica, si te derrites, seguro qeu dios lo considera un sacrificio apra salvar a mi padre :D)

Avance

que despues de una noche de insomnio me he ganaod una siesta, además de que debereos vovler a las 16:30. Bueno, la operacion ha salido bien, el ha salido atontado (lo cual impresiono a mi madre) y bueno, ya os exlpciare todo con mucha más calma, ahora mismo necesito dormir, besotes.