Friday, March 27, 2009

bien está lo qeu bien acaba

que semana por dios bendito, que semana... vasmoa ahcerle repaso:

1º) Mario ingresado
2º) Vacuna tocanod los cojones porque no sabia si debía ponermela o no
3º) Estres, mucho estres.
4º) REspuesta negativa de una editorial.
5º) perdida de mi tarjeta del isfas.
6º) El chip de la NDs se jodio...
7º) Mi post nº 200 no fue con nignuna buena noticia.
8º) Apenas escribi

Por suerte, hoy es viernes y se nota, entre ayer y hoy todos e ha arreglado:

1º) Mario esta enc asita (y le vana regalar una wii)
2º) Arregle lo de la vacuna y no me dejaron mil años esperando.
3º) Hoy voy a darme un paseo nocturno por madrid con mis amigas, en busca y captura de MAyumana que vana ahcer un espectaculo callejero (que es la nocehd e los teatros)
4º) quedar con ana para ir al teatro... croe que anda muy convencida para ir a ver espinete no existe.
5º) aunqeu perdi las partidas guardadas al formatear, arregle el chip.
6º) encontrada la tarjeta del isfas.
7º) Posibilidades de quedar la semana que viene varias veces es enorme.
8º) Lo escrito va gustando mucho a mi tocapelotas particular (si, habeis acertado, hector :P).
9º) El rol esta enganchando a muchos usuarios dl foro y ya se me van ocurriendo más subtramas :P
10º) 201 post de chorradas enormes.
11º) El numero de editoriales que les queda por decirme que no :P (espero que una en espeical me diga que no... poruqe como solo me qeude ella de opción me corto las manos)

Pues eso, feliz 201 post a todos vosotros ^_^y muchas gracias por estar aqui leyendome... da igual que no comenteis, este blog nos e alimenta de los coments, se alimenta de mis desvarios y día a dia :P.

Wednesday, March 25, 2009

PArte

me acabo de levantar... (demasiado agotamiento y no nos han traido a fernandete) y por lo que sé, es que a mario nos lo dejan ali hasta el viernes. No es meningitis (eso es bueno), pero siguen sin saber que tiene(eso es malo, preferiria que mi yogulado esturieva maldito)

Tuesday, March 24, 2009

Eeeeen fin...

Hay cosas que aunque cuesten, se aguantan... puedo aguantar que mi padre decida que tiene más idea que yo en escribir libros y me intente dar cnosejos de como escribir una novela 8no cifi, no mires, tu aun no estas acabada). Puedo aguantar a varios capullos creyendose de todo por tener una flor en el culo... lo que ya si que me jode, es tener que esperar a que mi hermana nso llame y yo, muerta de sueño no peudo dormir porque han ingresado a mi mario y estoy que la comida se me va a salir... al menos mi fernandete esta bien (y si alguien rpegunta cuando lo supe me quede lagrimeando). en fin, acabare el capitulo de cifi, roleare... y mirare como conoci a vuestra madre, espero que eso me haga mejor la espera v_v.

PD: siento lelvar mucho sin publicar y no decir algo con más sentido del humor, peor me acabo de enterar ahce menos de una hroa y no ando animada

Tuesday, March 17, 2009

Mooooocos

CAtarrazo del 8... y se que es catarrazo, por la sudada que me pegue proque en mi casa, la temperatura suele ser superior a al normal (cosa normal, pero quejome de todas todas).
En fin, encima me he dado cuenta, que tengo que corregir el espejo y son 85 páginas (correctore,s les dare primero un repaso y ya cuando lo corrija 2 veces, os lo envio... creo que para alguna editorial consiga algo...), que segurametne tenga que añadir escenas, que tengo la cabeza ida, he escrito una clase de nu rol y no me apetece seguir con cifi... no porque sea complicado, es que tengo al cabeza idisima.

Jo, en serio, que cansancio tengo y no he hecho nada... encima no puedo ponerme la musica, que la cabeza se me embota.
Bueno, dedeico el post a lau, que al pobrecita se siente aburrida y para demsotrarle que hay cosas peores ^_^ (y no tengo ideas!!!)

Friday, March 13, 2009

Joooooo

GEnte, yo deseaba regalaros hoy grandes anecdotas de la operación "los búhos salimos de caza". Es que hoy llame a 11 editorailes... y es que jo, nada, no hay ningún bar, no hay nada... a lo sumo con roca me confundi y me presente comoe ditora env ez de escritora, nabla confundió mi mail de pregunta con un envio real y con versatil no acerte a decir formulario.

¿Algo más? No hijos, nada... todos amables, todos serviciales y me dieron mails buenos la mayoria... oniros no me lo cogieron, y laberinto no estaba la coordinadora (llamare el lunes), destino y timun mas tenian el mismo fono, así que si me acabo decidiendo a mandar algo, mandare priemro a destino joven y después a timun mas ^_^.

En fin, ya informe a saramar y he enviado todo... estoy casi convencida que de esta batida algo tendra que salir, a fin de cuentas... los búhos somos buenos cazadores :P.

(Y que tla vosotros y vuestra semana?)

Wednesday, March 04, 2009

Que cosas...

sabeis? Cuando estoy en medio de la locura tecleante (usease, escribir libros, pero escribirlos de verdad), nucna tengo tiempo para el blog... vmaos, que lo abandono como si fuera un examen de algebra al pobre.
Claro que mi vida no tiene mucho misterio y las rayadas no me dan por escribirlas, porque me entran ganas más de escribir los libros.

Bueno, desde la última vez, finalmente llevo dos libros en marcha y ahi aguantan (ahora estoy con el que será más corto y menos páginas llevo, un cifi juvenil), aunque seguire esta semana con cifi (con sus capitulos niterminables, bueno, no tanto como noche de sueños) y nada, seguramente este con dedicarme unas 3 o 4 semanas initerrumpidas, estoy completamente segura que lo acabo (iran tras cada capitulo del otro). Y bueno, pensé que seguramente después iria no sé... otro libro de mi lista de pendientes, pero la princesa de sockville parece que esta tan pesadisima como cifi.

Llego a dos conclusiones: una, quiero más horas al día apra escribir, tres pares de braos extra, otros tantos rodenadores y que mi cerebro pueda procesar en paralelo cuatr historias a la vez (ya puestos a pedir).

Y la segunda saber de una vez a dónde fue la gente purpúrea, que Tory me vuelve loca con esa pregunta