Saturday, March 27, 2010

Everybody was kung fu fighting...

No, aunque esté haciendo campaña laurística para que sea considerada canción villancico y cumpelaños, hoy no es navidad (en algun otro planeta puede) y tampoco es el cumple de nadie. Estoy pachucha, temblorosa y con wiii mode on en mi cabeza... no he conseguido meter relatos desde hace unos dáis y no se nada de mis noes editorialísticos. Por lo que digo, ¿por qué esperar a usar esta canción en un momento especial? Hay que promocionarla y debo seguir los dictados de mi corazón maligno, así que, celebremos este día proque hoy es hoy y podemos pelearnos al estilo kung fu (snif, es que sigo diciendo que es un mensaje tan precioso el de esta canción... que me emociono y to):

http://www.youtube.com/watch?v=jhUkGIsKvn0

y no, nadie me paga nada... uys!!! ¿Creeis que si les pido a los guionistas de glee que incluyan esta canción lo harán? jo, me haría más ilu ver a los tios buenos bailando esta... (aunque no sé como lo hará "ruedas" XD).

Thursday, March 25, 2010

Será lauravillosooooo

viajar a lauramenteeeee. Sí, me pongo a desparramar y feliz cual lombriz, hay veces que la realidad necesita un idismo para no vovlerme (más) loca.

Últimamente me estoy gastando mis dineros en libros, que tenía mucho antojo de muchos, muchos, muchos libros. Entre fantasia, cifi, policiaco, histórico... la verdad es que hay mucho que disfrutar y cada vez siento que hay menos tiempo (ya se sabe, el tiempo es inversametne proporcional al número de libros que tengas en la pila :P). Sigo en el area de descanso escritoril, escribiendo relatos de cuadno en cuando y bueno, a ver si acabao ya de corregir wondrous, que ya tocaría pasarle la primera revisión de una vez, leñe. La semana tras una rgan migraña va bien, tengo varios planes para semana santa y ya me montaré algo... ¿y vosotros como lo llevais?

Wednesday, March 17, 2010

Wiii gleeeee

Solo so peudo dar un consejo... las descargas rápidas si bien son rápidas, dan ganas de matar XD. Bueno, pues al final tras un mono de series considerables, hasta los cojones de las editoriales me dije: bueno... ¿me bajo glee de una vez? Me lo bajé y vaya vicio le he echado.
A ver, es tipica serie adolescentil con toques culebrónicos que ahce que te mantengas enganchado... y musica, mucha música (y buena, encima los cabrones versionan bien). LA verdad es que vale, es en algunas partes demasiado happy... y encima, en algunos puntos quería que encima lo fuera más (mira que me identifiqué con rachel en algunas cosas, pero no debería haber acaparado tanta atención y finn igual y mira que el tonto también me gusta... pero jode, hacen ellos todo!!! Y los demás cantan de puta madre también). Entre los cotilleos y demás, la verdad es que la historia me ha encantado, temo la siguiente temporada, pero mientras me pongan alguna canción de bowie y de queen, me tienen ganada.
Ey, se nota además que ando sensible, porque hubo puntos que me llegaron al corazón... la historia de kurt sobre todo, creo que rachel debería haberle dejado cantar la canción de elphaba... es que encima falla a proposito ;_; (slashy girls sí, kurt es ultra gay, mono... vale, en algunas cosas arquetípico, pero me pareció un personaje muy bonito). El profesor me cae majo también... coñes, y la mala me gusta, vale, falla, pero porque deja cosas al azar y a otras personas, pero aun así la cabrona se curra el ganar.
como ya he dicho... un culebrón adolescentil con canciones que me ha encantado, pero sé que no se lo recomendaríaa todos (lau, a tu hermana yo creo que le encantaría y puestos a lo que ve... que vea esto)

...
...
...
...

¡VAle! También es un gran motivo por ver a tios buenos bailando y cantando genial, encima lso cabrones gastan un culo... ¿qué? No todo iba a ser bonito XD. Os dejo un video, aunque me da pena que no esté el del capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=HDrPbyi47wE



PD: no hector, aunque canten muy bien... nada que ahcer con queen, son los amos del universo (con muchos otros, pero amos del universo).
PD2: Mi favoritos (tras varios grandes éxitos) fueron los mash-up, muy buenos.
Pd3: No me he podido resistir, hay que poner la canción buena ^_^:

http://www.youtube.com/watch?v=narrCWt02Zo

Thursday, March 04, 2010

16/170

¡Síiiiiiiiiiiiiii! La entrada es por lo que es :P. Para los que no llevan tanto tiempo conmigo, ahora explico. normamente cuando pongo números suelo hablar d emis novelas, como las llevo y por donde ando. Oficalmetne he acabdo mi decimosexta novela!!!!! 170 páginas y la cabrona ha salido rara de cojones, de esas que solo Terry Gillian se atrevería a llevar al cine XD. Pero muy contenta, ha qeudado muy plastica como dice hector.

¿cuál es la próxiam? Tras un tiepo a vase de relatos y otros más qeu escribiré... creí que la siguiente iba a ser "La ciudad de los jugeutes rotos", pero "Gotitas de sueños" 8la hsitoria de una nube soñadora), se está imponiendo. Así qeu eso, peude que aprticipé este año en el sm otra vez :P. Deseadme suert.e.. alguna tend´ra que caer ^_^.