Monday, April 26, 2010

Lauri pollito

¿Sabéis? entre mis millones de peculiaridades, siempre me he preguntado como sería bañarme como un pájaro. Es decir, está la aprte que se ve, es en la que te apechugas, te metes en el agua y te agitas para que las gotas se metan por los pliegues de las plumas. ¿Sientes por las plumas como por el pelo? De ser así, ¿mucho o poco? ¿Es algo más ahuecado por ser los cañones más gruesos que los filamentos del pelo, o por el contrario por el aire es como si fuera como un eco y la sensación va reberberando? SEría interesante, aunque un pinchanzo que te va golpeando de un lado a otro no debe ser agradable 8o puede quesea como una migraña, no lo sé). ¿cómo seríais siendo pájaros? algo em dice que no pasaría de ser un pollito o un canario por lo rubia XD.

¿Por qué me viene esto a la cabezA? Creo que proque ayer lso peques se fueron a la granja. No fui porque estaba hector de visita, peor me imagino que se lo pasarían genial y seguramente, habrá más veces ^_^. Hoy ha sido uno de esos días de fríos y calores, es decir, normal. Me gustan, es decir, siempre he apreciado esos días aburridos con sus pequeñas penas y victorias, donde realmente aprecias esas cositinas como que en la cafetería haya espaguetis para comer o que jo, pierdas el tren en el último momento y tengas que esperar 15 minutos al siguiente... o que pegues aceleron enorme y consigas echar a caminar tan rápido, que sientas que tu cuerpo ha hecho ejercicio. Simplemente, ser normal... ¿y por qué debería dedicarle un post? ¿Y por qué no? Creo que se le deberían dedicar a los días normales más post d elso qeu se les dedican normalmente, a veces solo, por el mero placer de incordiar a los demás ^_^

Tuesday, April 20, 2010

Españoles (y todos los seres del mudno en general)...

Zenci ha muerto... y no hay tu tía de revivirle, lo he intentado y se ha refunfuñado, que no quiere revivir y no revive, que no llega a los dos años de vida y ya pueden darme por donde sea, que no y no. Obviamente ha estado esperando al momento más oportuno para morir, como solo él y Murphy saben planear para hacerme sufrir (volcan que retrasa vuelos (esto yo creo que pasará a los anales de la historia murphyana con respecto a las ganas de joder de mi zenci XD) + visita del pedorro + dinero muy justo), por suerte no me he quedado aguantando el mono en soledad, tengo los discmen de mi hermano paco (casi sin estrenar y uno se lo regale en un hermano invisible), por lo que he metido canciones, tengo unas pilas que me aguantan un viaje al carrefur a comprar un cargamento para una hecatombe nuclear y encima se peude conectar a la red. Suena muy bajito, pero da igual, los cabrones de creative no dan señales de vida hasta mañana, pero da igual, me han mandado a la mierda en otro concurso... sí, también da igual. ¿Y eso? Es que zenci ya dio preaviso de que se iba a morir y seguramente, creative o me cambien a un zenci completametne nuevo (wiiii) o me den una oferta de las que me aprovecharé cuando tenga pasta (de esas que no me disgustará aprovechar), ¿por qué? Porque tras que murphy se haya cebado conmigo con el otro zenci y se perdiera la factura, esta la he tenido controlada durante casi dos años en mi caja de lso ahorros, se joda murphy XD. Vamos, que da igual que el día se emperre en ser unod elos de no hay tu tía, que no voy a dejar que te tuteicen, jdoete día, jodete.

Y por cierto, me he tragado la miniserie de alicia, me ha encantado, pero a la alicia la voy a fostiar viva y mil veces. Me encantan las tipas luchadoras y algo desconfiadas, lo sabeis, pero lo que le hace al mono sombrerero loco es para matarla (es que hay una escena que realmente el sombrerero es para comerselo vivo y a ella y a otro personaje para darle de patadas y destruirles poniendoles a ver el salvame entero de esas 4 horas... no va a coña, el sombrerero es que es en plan: pareces un cachorrito a punto de echarte a llorar ;_;, más mono tú ;_;, destruir a alicia y al gilipollas ¬¬ )

Friday, April 16, 2010

caos emocional

bien, esta semana ha sido escritorilmente extraña... que cojones, todas mis semanas son aasí XD. es decir, estan por un lado los noes, los sies que me dan en otras cosas, la llegada de las nuevas muescas (al fin salio mi relato qe mandé en redes para la ciencia, le han peusto una ilsutración que me encanta XD).

Pero bueno, comencé mi decimoseptima novela... no, ni es cludy ni tampoco es "la ciudad de los sueños rotos". PAra un concurso de relato romántico escribí maniquí, un personaje de rol que me encantaba su historia y, curiosamente, es muy romántica :P. Pero desde que en al agencia me han dicho que wondrous se aleja demasiado de lo qeu buscan ello (bueno y la libreta también, pero tratar de hablar de cancer a los niños parece estar prohibido o algo así...), por lo que le he dado un empujon a las correciones y en un par de días me ventilé dos relatos del final. Poco a poco iré sacando el libro, además, aún tengo que escribir uno de los relatos que me faltaban. Realmente no sé que ahcer con wondrous, es demasiado extraño 8pero me he estado fijando en mi estilo y ya se me ha afianzado unos cuantso detalles: haciendo lo que me pete salen cosas MUY raras). Maniquí puede que aunque raro, peuda colárselo a las editoriales románticas (si le supe vender a terciopelo espejo, puedo venderles maniquí :P).

Ahora comentemos casi todas las series:

V está genial la verdad, me está entrnado antojo de volver en cuanto pueda a la cifi ^_^.

TBBT y HIMYM geniales esta semana, aunque la priemra cae de nuevo en sus círuclos viciosos (aunque la vuetla del archienemigo de sheldon me encantó xD).

Glee desaprovechadísimo, la unica que sigue danod la talla sue y los demás otra vez a caer en o no ser aprovechados (kurt y cia) o en sus paranoias aburridas (las parejitas principales). Además de que han pasado rápidamente de los líos del decimotercer capítulo que realmente podrían haber daod más juego.

en fin, ¿qué tal vosotros estos díitas?

Saturday, April 03, 2010

DAAAAAAARG

¿Sabéis? Estoy empezando a darme de cabezazos a causa de las series. Veréis, me he dado cuenta de que de pronto, me he enganchado a 3 series nuevas en menos de una semana (y como encima he encontrado un foro de descarga directa muy bueno, así pasa... que estoy con la mano temblándome y diciendo, ¿qué me bajo ahora? ¿QUÉ ME BAJO AHORA?). Y encima ahora estoy a la espera de no dos, sino tres series y esperaros a que empiece tru blod, que serán 6 (sí, el catetismo es intencionado :P). Lo cual me lleva a pensar: ¿Debería descargarme The good wife y mad men? Lo único que añoro y que si algún alma caritativa encuentra en descarga directa, me pase el link de descarga de algún Nero, que así me bajo the good wife para mi madre, que a ella las tramas de intriga con transfondo le chiflan.

Bueno, seamos sinceros, en mi casa nunca sabes lo que te va a gustar ni lo que gustará a los demás. Por ejemplo, el vicie que le tenemos mi madre y yo a Dexter, que estamos a ver cuando sale en español para verlo (algunos pensareis, ¿espñol? ¿tú que vas al día y buscas links para verlos en vos? Sí, mi madre no sabe ni papa de inglés y no le gusta leer letras canijas que se mueven rápido, el cansa mucho la vista); mi madre es que es muy todoterreno, lo mismo te pide Dexter, que Veronica MArs, que Mujeres desesperadas, que Samantha ¿qué?... vamos, cn ella nunca, nunca, nunca se sabe.
eso sí, en lo que mis padres han estado de acuerdo y con 20 minutos el máximo, no ha gustado celda 211... no les ha gustado a ellos, a mí me ha encantado y es de esas pelis que te recuerda que realmente en españa hay arte (el problema es que entre tantos enchufaditos cuesta encontrarles), lo que me sorprende es que no haya sido ni nominada a los oscars (aunque entiendo a los americanos, no sé que ocurre con la violencia en las pelis españolas que a mí realmente me da una sensación más realista que en otros tipos de cine y conl os tiquismiquis que son con esas cosas...). Ahroa bine, estoy dudando si leer el libro o no, la verdad es que peude ser interesante, pero... temo que mi cerebro boicotee el libro de forma indirecta.

Fui al centor y no compré nada, la verdad es que me apetecía empezar de una vez la colección de los meurtos vivientes, porque me parece una serie que en toda la zombi explotation que le ha dado ahora por sacar (lo que no puedo entender es que le ven de romanticismo a un muerto, que los vampiros vale, pero es uqe los zombis se descomponen!!!!), que realmente merece la pena. Para los que no sepais de que hablo, es de una serie de comics MUY buena, sobre obviamente, una invasión zombi :P, si bien las premisas iniciales son las de siempre, ya solo el priemr volumen convence, es realmente bueno y sabe sacar partido a los tópicos para dotar a la historia de vida propia, amen que los personajes son realmente interesantes.

bueno, miento, compré un pastel de una tienda que tenia curiosidad por probar y tras progar su pan, su nocilla blanca pija, su mermelada de naranja (ojo, no compré nada de esto, lo tienen puesto ahí para que lo pruebes, eso si que son tiendas XD) y un pastelón con caramelo, hojaldre y masa pastelera (sí, de esos que dices yummi!!! Se me están disparando el azucar, el colesterol y estoy engordando 4 kilos solo de mirarte), que vmaos, es cara, pero apra darte un antojito merece la pena.

¿Qué tal vosotros vuestro día? Voy a aprovechar y me voy a ver otro V capi XD (ains, el día que me hagan de na semana sin ninguna serie, core que será el día en que el mal sera completamente psicópata)