Friday, March 14, 2008

Traiciones neuronales

Para que podais entender la velocidad de mis reflejos cno esta historai, situaros a las 7 de la mañana, muerta de sueño y sin poder dormir porque mi cabeza estaba migrañosa.... vamos, mis pensamientos tenian nua velocidad de nu macarracol borracho.
Bien, en este ambiente, cuando al fin consigo que mi cabeza empeice a relajarse, de pronto una luz desde mi movil llama mi atencion, lo agarro y resulta ser un mensaje de foto de mi hermano... estas fueron las charlas entre mis neuronas:

-¿Para que nos manda la foto de un termometro?
-¿Y yo que sé? Aun sigo intentando desentrañar los misterios de la vida para olvidarlos.
-Oye Peter está completamente ido, ha cogido a un grupo y aun sigue contandose historias.
-Así mal vamos, tenemos que averiguar le porque del termometro.
-¿Y si simplemente mandamos a a porra a gabi?
-No me parece mala idea
-Por mucho que, quiera correr, me muevo con, dificultad...
-¿A esta que le pasa?
-Nada, que le han recordaod a los macarracoles.
-¿seguro que es un termometro? Si es blanco y verde.
-Y tiene un once.
-¡Dios mio se ha cargado a alguien y el cadaver esta tan frio que tiene 11 grados!
-¿Y nos manda la spruebaS? Que ha visto mucho CSI
-Que no es un termometro, os lo juro.
-Kuchigunimanuteeee!!!!
-Jode ahora se pone a cantar heidi.
-Eso te pasa por no dejarle acabar de ver cronicas de terramar
-Ya nos habiamos tragado nocturna y con esta jaqueca no nos podía dar el bajon escritoril a todos.
-Soy un fracaso!!!
-Hale ya se lo has recordado a uno, ya verás que bien, con la jaqueca que teniamos.
-Que no es un termometro y eso no son numeros.
-Y si no es un termometro, ¿que es?

Fue entonces cuando todos caimos en la cuenta y tuve que levantarme a hablar con la familia, a ahcerles de mensajera.
Felicitadme, voy a tener un/a rubiro/a de ojos ajules como nos clasifican en casa a mi hermano gabi y a mi, espero que sea niña, porque ais paula tiene una amiguita ^_^ (si aun no habies caido, si voy a ser tia de nuevo en noviembre!!!!)

2 comments:

Celsuco said...

Pero qué suerte! Cuantísimos sobris tienes tú, hija!! Y si además al menos tuvieras la decencia de que no fueran monos, pues tira, pero no, noooo, son bien guapetones todos y bien ricos.

Te parecerá bonito ¬¬ Casi que te quito las felicitaciones... grrr

Héctor Saz said...

ENHORABUENA!!!!

Vas a ser la primera escritora mediática del siglo XXI con hipoteca... no vas a ganar para regalos :)

Muy buena la historieta, a mí por cosas peores me han sacado en al radio :p

Lo dicho, un abrazo a tu tato gabi, mimos y chocolate a patri, felicitaciones a todos y a ti un pellizco en el culo, porque esta noche estoy así de picarón.

Un besote,
Héctor