Wednesday, April 16, 2008

Y después de una era...

debería ahber escrito una entraad apra cuando acabe el cuarto de lso territorios... en fin, voy a escribir sobre que hay despue´sd e una era.
Y después de una era hay... otra era completamente diferente. Acaabr los TErritorios no me ha impedido acabar la fin la Libreta Mágica de la REalidad, ha salido dentor de los margenes y ahora mismo voy a borrarlo de lso proeyctos pendientes. Me siento al final satisfecha con lo que ha salido, espero que al menos consiga ser tenida en cuenta apra el barco de vapor... guau, si consiguiera un accesit seria la rehostia (con eprdon). Besotes a todos ^_^

3 comments:

Massagem said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

Héctor said...

Grrrrrr... un par de noches que no miro y un par de días que no estoy y zasca, blogueas, a traición y por la espalda, esta te la guardo.

Enhorabuena de nuevo por la libreta mágica y mucha suerte para el concurso al que lo presentes, porque al igual que mucho de tu material, tiene todo lo que se necesita para ser un ganador.

A ver si se nos lía a rehostias en el Barco de Vapor :p

Un besote,
Héctor

Amaltea said...

Me gustó mucho la libreta xD.
así que espero que no haya que poner un iceberg en la trayectoria del barco de vapor jeje.
Me encanta que escribas ^^. Además, molas porque las ideas no se te cruzan y las sabes sacar de la cabeza xD.
Kiss!