Tuesday, June 16, 2009

memememememeeeeeeeeeeeeeee

(digamos que es el ruido de una moto con muuucha imaginacion :P). Bien señores, la cosa esta así (el examen genial, no preocuaprse nadie :P):

Las editoriales que me habían daod fecha han decidido que no, que hay mucho curro... y no aceptan a tepu, que mejor me vaya a las editoriales tochas coñes, que ellas dominan el mercado.
Si, se me cayo la gotita manga... pero entonces bueno, me di cuenta de que o me doblego al mercado o la llevo chunga para seguir con mi estilo paso de todos... y encima, o publico o este es mi ultimo verano en calma, armonia y escribiendo (nucna prometais a una hermana que vais a currar si qeureis escribir... als edtoriale te daran por saco).

Ennoces me di cuenta de pronto, que tenía realmente la solución a mis dos problemas en la palma de la mano: La otra cara del espejo.

Ni me acordaba de él, pero pensandolo seriamente, es lo que ahora vende:

a) trama sobrenatural
b) romance
c) autoconclusivo

¡No me jodas! Tenía una llave más accesible entre mis manos y ni me di cuenta... claor esta, que me he dado cuenta de algo importantisimo: vale, el libro esta realmente bien como esta... pero coño, puedo sacarle mucho más jugo (y sobre todo, profundizar más en los personajes y sus relacioens como merecen). Así que este verano a parte de pablo, va a tocar hacer una reescritura sobre el papel (no confundir con reescribr por completo) de espejo. Es más, para darme prisa estoy incluso por subirlo al foro de jr, que la gente me comente e ir limpiando las faltas con más ojos al tiempo que reescribo (tengo ya varias escenas nuevas e incluso, el final he encontrado algo incluso mejor ^_^ (sin perder la esencia)). Así que, acelerada que voy

3 comments:

Héctor Saz said...

Me has recordado al niño del anuncio, ese que se ponía a hacer el ruido de una moto y se iba poniendo todo rojo.

Enhorabuena por lo del examen, de veras, ahora a que el otro salga igual de bien.

Sobre lo de las editoriales, ya hablaremos, de todas formas, dentro de lo esperado.

Finalmente, a ver lo del espejo, que a pesar de que me aprece lo suficientemente genial ya (sabes que es de mis favoritos) confío en tu opinión en cuanto a que siempre me sorprendes. De lo que has dicho, lo único que te pido es que escuches opiniones, pero hagas uso de buen criterio y no asumas todas ellas sin reflexionarlas una por una; al fin y al cabo el mundo está lleno de críticas, pero solo la menor parte son buenas.

Un besote y muchos mimos, ayer se te echó de menos :),
Héctor

Adaeze said...

Bueno, yo estoy segura de que con lo puñetero que es murfy, las editoriales te llamaran cuando tengas menos tiempo, y es que las cosas son asi.
No desesperes, y enhorabuena por el exámen ^^.

Alioliolé said...

Mucha suerte con Espejo guapa, me está gustando mucho lo que voy leyendo, es una buena historia, besos!!