Sunday, August 23, 2009

Roundnosecuantitosmil, fight!

Pongamos ost:

http://www.youtube.com/watch?v=j-6npuxLVIc&feature=related

Más o menos es lo que me toca hacer ahora: encajar los libros que tenga libres y sin movimiento a donde quepan. Bien, tenog a los chicpis y dillien esperando a un par de editoriales (tengo que moverlos máaaaaaas), por lo que fuera con ellos. Tengo acarelas para el edebe juvenil al final, por lo que queda descartada la libreta para el infantil (las bases exigeeen), pero el anaya medio infantil (entre os 8-12 años), esta disponible y bueno, la libreta ecaja mejor en ese ue en el ibi infantil (pero no dudeis que mepresentare agun día). Más o menos tengo hasta el 15 (pido en física que me hagan las copias, si eso vuelvo al día siguiente o cuando corresponda y hale, con un envio certificado llega) (aunque tendre que pasarlo a pdf y con el cs es un coñazo hacerlo con textos grandes... alguien conoce alguna forma más fácil o me tengo que poner en mis ratos libres a pasar los libros con el cs.?).
Luego los relatos, ya dosse a donde andrlos a probar y bueno, hay uno que tengo de reseva para corregir (jodoen seiro o me coge alguna editorial ya o me fundo la economia en sacar curculum...).


Espeor que vuestra semana y finde haya estado genial ^_^, yo hoy comi con la familia y me fui a una exposición (de sorolla), en la que me sobraba un monton la gente (claustrofobico casi), pero los caudros magnficos ^_^

1 comment:

Héctor said...

Garrapatilla, te puedes creer que solo de pensar tener que empujarte a instalar Open Office que al fin y al cabo te guarda en PDF sin problemas me da menos pereza hacértelo yo... ¿ves lo qeu ha conseguido? ¿Ves cuánto te odio?

La verdad es que no entiendo tanto stress, tanta queja, cuando tus obras tienen cabida casi donde quieras (a parte de que es cierto y lógico que hay algunas más idóneas que otras por temática)... el problema viene si uno no tiene obras de calidad suficientes, eso sí que tienen un buen puzzle entre sus manos.

Un besote de 8 bits y un recuerdo de que septiembre, en tu cabeza, no implica solamente literatura,
Héctor

PD: Sorolla... eh... así que Sorolla... urrrm...
...PUES CÓMEME LA... #End of Post/%/#/Overflow#/%#