Saturday, December 04, 2010

¿cómo vais?

Sí, otra vez perdida por el universo :P. Por suerte he pasado el grueso de lso exámenes y los trabajos, por lo que tengo tiempo (pero tengo que empollar 2 para esta semana y uno para la siguiente :P).

¿sabéis? Me pone nerviosa la manía de los comercios (y luego los demás a remolque), de poner ya las luces de navidad... antes d emi cumpleaños O_o. Pero vmaso a ver, ¿es qué tienen ganas de una navidad larga? Poruqe yo no. Me gusta la navidad en su justa medida, en esos días tras las clases que disfrutas y aprovechas al máximo (que yo aprovecharé para adelantar proyectos literarios :P). Ver a la gente volvienod como el turrón almendro (si los contorladores consienten, claro está) y, peude que por priemra vez en mucho, disfrutar de unas navidades relajadas sin empolle de ningún tipo (mientras que tendré que leer libros para clase XD). Bueno, voy a besuquear a mis sobrinas, a imprimir dos buenos pares de apuntes (bueno, no tantos como deberían ser realmente :P) y a empollar... seguramente vea algún capi de vampire diaries (es que una tiene esperanzas puestas en damon, además de los ojos XD).

¿Que más...? Ah, sí. Estoy ahorrando para mandar dos libros a un concurso: "acuarelas de Brasil" y "La libreta mágica de la realdiad", con acuarelas tuve un cacho sí, pero no, que aún no flipo ("nos encanta como escribes, pero no podemos cogerlo porque..." primera demostración en mucho tiempo de que me han leido y dan pruebas de que, realmente, NO encajo en su linea editorial XD (si alguno pregunta porque no paso la dirección, es porque exigen cosas realistas, muy centradas en la visión social y no interior de la persona... pero leen :P)). Además que pronto volverá a ser el cumple de una de mis amigas y no encuentro el regalo perfecto v_v (saber, lo sé, pero no estaba hoy en la fnac ¬¬).

PD: Y nada, un hurra por uno de mis duos monos favoritos (el otro no me lee, no peudo darles la misma hurracidad :P), ¡porque han conseguido una hipoteca y pronto tendrán casa propia! Hurraaaaaaaaaaa!!!!

No comments: