Wednesday, November 23, 2005

seamos un colectivo

Desde hace algun tiempo me he estado fijando y es que el gobierno no hace otra cosa que dar subvenciones de todo tipo, sobretodo a las artes y demás pantomima (en españa esto es ais, una pantomima), a colectivos minoritarios y maltratados por al sociedad (gitanos, latinos...), asi que lo he decidido: voy a hacer un colectivo.
Aun nose de que, porque hay mucho donde elegir de mis aficiones: como artista y egcritora quiero subvención para producir libros, ¿acaso no se hacen con las pelis y muchas son un truñaco? Pues hale hale, quiero mis milloncetes, si el cine español necesita apoyo contra el extrangero que e sun truño (pero más refinado y al menos en su pais se lo curra solito) yo también deseo pasta, ya que debo de luchar sola contra los escritores de fuera... ¡No más literatura extranjera! ¡Compren literatura española! Seamos sinceros, si esto hiciera falta, muchos directores egolatras y falocentritas (del suyo, no del del genero masculino) podrían lanzarse a ser el Lucia Etxeberria, las asociaciones feministas se les lanzarian ala yugular, peor no es tanto.
Como frki en general soy maltratada y cuando se es pequeño esto es literalmente, por todos nadie se libra, la gilipollez innata va de serie en la raza humana, no por el color de la piel o el lugar de procedencia. Por lo cual exijo campaña de sensibilizacion, donde el slogan sea: "Que el friki te acompañe" y todos hagan el simbolo de la manita de lso trekies, que sinceramente, seguimos sienod asesinos (los roleros), demasiado raros (comiqueros), anormales que les gusta la violencia y el sexo (otakus) y etc, demasiado largo apra ponerlos.
¿No exigen todos ayudas? Pues nosotros tambien cojones, que somso tan maltratados como los que he oido que necesitan ayuda (ahora las folcloricas, toma castaña) y nosotros seguimos siendo peligrosos y eso que estamos integrados de alguna forma en la sociedad (gracias a las facultades, que hay cantidad de tus congeneres y not e miran raro), imaginemonos que lelgmaos a ser como otros colectivos que exigen sin dar nada a cambio.

Y que se sepa, esto es Halloween, esto es halloween, gritos en la oscuridad... (eh... ocmo campaña revindicativa mola... muy borde y siniestra, pero mola)

2 comments:

Celsuco said...

No... es que a mí de éste no se me ocurría qué comentar, y para poner texto de relleno (como ahora) pues...

:P

Si|vara said...

cuando has dicho los colectivos marginados me he acordado de los gays XD

oye, y si hacemos un colectivo friki?