Sunday, January 01, 2006

Año nuevo... mi vida continua leñe

Hoy... bueno, mejor dicho entre el día de ayer y hoy, todo el mundo ha hecho balance de todo el año y hacen neuvos propositos.
Es curioso yo en lo unico que me centro es en comerme las uvas y pedir el deseo, no me propongo nada nuevo.
Tambien he ido viendo en otros blogs y fotoblog el seguimiento mes a mes del año 2005 (por el culo te la hinco (tenia que adelantarme)), mi memoria no alcanza a tanto y hace lo que le da la gana, pero pued afirmos de este año lo siguiente:
1) Si bien no consegui mi proposito de publicar, si me he quedaod en la carrera, es decir un deseo de dos (y que me curre par aque se cumpliera) y ¿que he conseguido quedandome? Sigo conservando a gente maravillosa y ahora puedo seguir con mi camino, se uqe voy más lenta que otros, pero solo peudo seguir mi ritmo y a alvez lo agradezco.
2) Al fin pude descubrir cual era mi camino, al principio no lo tenía claro, pero gracias al premio minotauro (que no gane y vienod de nuevo como escribia en aquellos momentos es normal), pero ahora ya se escribir mucho mejor y este año, se qeu anda se me vaa resistir.
3) He reido y llorado por las personas que he querido y me he sentido más cerca que nunca de gente importante apra mi.
4) He perdido y recuperado amigos, tal vez en al perdida me haya vuelto más mala y egoista, pero he recuperando a personas que de verdad merecen la pena.
5) Sigo conservando a los importantes, lo cual es de agradecer.
6) He podido ver, abrazar y besar a al gente que queiro, a ver si el año qeu viene mucho más (y ya puestos, debo dos viajes, uno a las baleares y otr a malaga)
7) Estoy más loca que nunca... bueno, no se si es bueno o no, pero al menos sigo sienod yo en mayor y menos medida.
¿En conclusion? Mi balance del 2005 (con rima incorporada, epro que no deseo repetir) ha sido maravilloso... a ver si en el 2006 ya tengo mejores cosas si cabe (bueno, tendre un fernandito y eso ya es un enorme balance a ver si hay suerte y tenog unos chipilondros y un maku).
Un besote a todos y feliz año nuevo.

4 comments:

Eddie Brock said...

Tu te alegras de tenernos a nosotros y nosotros nos alegramos de tenerte a ti, un abrazo muy fuerte y un feliz 2006, que no se te resista nada.

Sr. Otal said...

Feliz año nuevo, Laurita

Ya verás cómo te va todo de fábula

(bueno, excepto mañana que nos vienes a visitar a estas tierras norteñas... :P)

Evaristo said...

Veo que tu visión del 2004+1 es positiva y optimista la del 2006, qeu así sea dentro de un año cuando lo que deseas sea ya realidad y te fijes nuevos objetivos para el 2007.

Ya hablamos por messenger de deseos y los tenemos diferentes, sin duda alguna, porque quizá en este momento de la vida tengamos puntos de vista distintos. Por supuesto deseo que se te cumplan lso que deseas y los que no te planteas como deseo.

En ocho horas tendré agarrada tu nariz para que bizquees y me des golpecitos con las manos.

Lito said...

aiis, feliz año petarda!

año nuevo.. viajes nuevos? xDD