Saturday, January 28, 2006

Amarillos sin humor

No penseis que me voy a meter ahroa con este programa (que sinceramente me ha encantado, me he reido mucho, por lo cual debo ser la unica friki que le ha gsutado :P), si no que es que al mediodia ha llegado mi madre con alejandro, cunado no teniamos noticia alguan de que iba a venir.
La cuestin es que a mi cuñado le ha dado un jamacuco en medio de la calle y se lo han llevaod al hospital, nadie sabe nada y mi ehrmana esta cardiaca perdida (se el ve cunado em dijo mi amdre que lloro y cuando mi hermano la llamo para saber algo le cancelo la llamada), asi que bueno, esta tarde vendran mario y fernando y me va a tocar empollar ahroa... no se como pasa aqui, que siempre que se acerca una fecha terriblemente importante para mi (examenes sobretodo) algo ocurre... ¿sera una señal divina de algo? ¿sera tal vez coincidencia? De ser coincidencia ¿por que llevo ya no menos de 4 coincidencias de este tipo desde que estoy en la facultad (la operacion de mi apdre y mis 3 sobris)? La verdad es que es rarisimo y aun no ah venido el tio bueno de mulder a nivestigar... que me lo quiero ligar ¿pasa? Y al priemro que responda de forma original, le regalo a scully.
En fin, me pondre a empollar antes de que venga nadie, al menos que me de tiempo ha hacer algo, un besote a todos ^_^.

1 comment:

Celsuco said...

te mando correo

es que a mí estas cosas por aquí no sé :/ o será que quiero ser elitista

(y a mí humor amarillo me ha encantado, aunque los del doblaje nuevo sean más sositos y a veces se notara que leían)