Saturday, January 28, 2006

Bso de mi cabeza 1ª parte

Para poner un post más animado, he decidido hacer una recopilacion de mi musica y ver que canciones me evocan mis libros (bso), que me apetecia, sobretodo despues dle post anterior. Lito podría ahcerlo pero en al vida real :P (yo digo que el 99% le recordaran a ELLA!!! ^_^). Post laaaaaaaaaaaargo, no croe que contenga spoilers tochos porque censure, pro si alguein lso ve de los que han lñeido, que avisen.

Comenzaremos cno depresivo y romantico, más que nada porque me entro antojo de escuchar una cancion y claro, ahora comenzare aqui:

Incomplete (BSB): Me recuerda a Maku y a Sonyi, seguramente si no hubeira usado You are still para la escena de l aplaya, esta habria sido la cancion.
Animal instint (cranberries): La use para Alateran en el juicio por los dragoncitos, el videoclip era eso, nua madre huyendo con sus hijos apra que no se los quitem, pues asi.
Agua (jarabe de palo): ESte es una cancion para Iodu, aunque habria qeu cambiar los generos, pero es como se siente con respecto a XXXXXXX.
When you kiss me (Shaina twain): Romantica en general, esta la use para el final cno el dialogo de sonyi y maku de mirame a los ojos y veras la verdad.
Sick and tired (Anastacia): La primera escena que me llega al melon es la de iodu en la cueva camino a Tamtamuy, cuando pasa lo de determinada cosa de su cuerpo (que? No peudo poner spoilers, no me ayudara nada a vender :P). Aunque esta cancion la use cinco mil veces durante este libro (y el siguiente, pero voy a procurar poner solo partes dle primero)).
Thank you for loving me (Bon jovi): Himno romantico del segundo libro con la pareja de sonyi y XXXXXXXXXXXXX, creo que es la que mejor define los sentimientos tanto de un lado como del otro (más incluso de la parte masculina).
Old habits die hard (Jacker y Sheryl crow, bso de alfie): Curiosamente, aunque esta cancion la haya usado mil veces de forma indistinta, tenienod en cuenta la pelicula que me trague (podria haber estado mejor, pero al menso no salia madonna "actuando"), la veo perfecta para la relación de Sonyi y Maku, ya que nunca se aclaran y siempre se estan haciendo daño, por asi decirlo, un viejo habito que nunca muere seria el qeurerse.
Coma what may (Ewan macizoqueestaeljodio Mac Gregor y Nicole Kidman, bso moulin rouge): Oh! ¿quien no le parecio preciosa moulin rouge (hector qeu te veo ¬¬))? Una pelicula que me encanto... aunque lito sigue insistiendo que rpefiere Chicago (eso proque sale la teta jones y la cerevere, que cuatro tiran más que dos, matematica pura). ESta me recuerda a Maku e Idanne, la relacion tan peculiar que me traen reconocermelo, es que lospobres tienen más probelmas...) y a Yummin y Rastratan (tenian que salir ya, aunque hasta el cuarto no se va a ver que tangan demasiado problemas).
When You are gone (Cranberries): Snif, que preciosa cancion, snif (Cranberries powaaa!), no se, más que una cancion unicamente romantica, podría ser en muchso casos tambine de amistad. Anuque la use para el momento corona de Maku con XXXXXXXXXX, porque era el momento de despedida más triste a mi juicio, más incluso que la playa.
China girl (DAvid Bowie): ¿Que? Es un pooc logico a quein me recuerda :P, a las wong tangnianas Yuna, Yue e Hikari, aunque quien la canta... vale si, en parte me recuerda a Sonyi, pero de priemra a las tres sacerdotisas.
Galway no Sora (Emiko Shiratori, bso final fantasy IX): ESta es la canción que cantan las tres sacerdotisas, aunqeu en su momento tuve que usar otra cancion porque no la habia descubierto, pero es la cancion, el ritmo, los isntrumentos, la voz... es la canción del señor Seiryuu y quien canta es una de las hermanas.
Song of memory (De la misma persona de antes :P): Esta em recuerda más a lirian, el final de sanadora, por raccones obvias :P.
Eyes on me (Faye wong, bso ff VIII): La canción perfecta apra la escena en que Sonyi baila con Feorpheles y Jared canta... salvo que en este caso sería más bien Sonyi la cantante :P.
Grita (Jarabe de palo): ESta es peculiar, no le pongo cara pero lo que veo e sun momenot d euno de msi eprsonajes sentado en una ventana vienod la luna y las estrellas, triste y solo.
You are beautiful (James Blunt): Es extraño, lo que em recuerda esta canción es a Sonyi caminando a través del mercado de Aracnitin y ciertas tres personas mirandola y guardando las distancias. Una de las frases me hace pensar en que cada uno de lso tres esta mirando esperando a que los otros des se despisten y pudiera acercarse a ella, "esta casada con otro hombre, pero no pienso perderla". TAmbién a Iodu con su XXXXXXXX, poruqe una de las frases es: "pero es le momento de enfrentarme a la realidad, no podre estar contigo nunca".
Breathe (Midge Ure): ESta canción, lejos de producirme pena, me da na sensación liberadora, el hombre esta conteniendo la voz, como si hablara a susurros y al llegar al estribillo grita. ESto me ahce pensar en cuando sonyi (segundo libro) subida en nua montura voladora, sobrevuelanvuelan por encima de la faldas de la montaña de Ming Ting y de pronto cuando cnosiguen subir llega a ver un amanecer apareciendo por los territorios (momento en que le cantante grita Breathe).
Missing (Evanescense): Al final por completo, sobretodo las impresiones de sonyi en ese final (Soy tan insinificante... ¿hay algo qeu se eche de menos? ¿Hay alguien que me eche de menos?), cuando la escucho se me erizan los pelso, porque es lo más aprecido alo que alguien podra acercarse al dolor de ese personaje. (¿Y es mi imaginacion o normalmente puteo a Iodu y a Sonyi?).
Take a look through to my eyes (Phill Collins, bso hermano oso): Incluso tomo el titulo el capitulo final (lo modifique un poco apra que qeudara mejor, mirame a los ojos y veras al verdad), es la conversacion final entr Sonyi y maku, despues de cierto asuntillo de que es merjo no hablar por los spoilers (Habra momentos en este viaje que todo lo que veras es oscuridad, pero lejos de aqui en algun lugar la luz te espera, si sigues creyendo. No corras, ni huyas, estaras bien, lo veras, creeme, estare vigilandote. Solo mirame a los ojos, hay un lugar mejor), curiosamente, acabo tomando titnes muy romanticones...
You'lll be in my heart (Otra vez el amigo phill,poer bso de tarzan): Culpable de que la conversación tomara ese tono dulzon, pero sin haber echo una primera escritura conla anteriro y luego con esta, no habria quedado bien (Estaras en mi corazon, no importa lo que los demas digan, estaras en mi corazon siempre)
Show must go on (queen!!!): A fni de cuentas, ¿no es la tonica del libro? Pase lo que pase sigeu adelante aunque no puedas más contigo mismo (detras de las cortinas, en la pantomima (que traducción más rara).
You are still the one (Shaina Twain): La despedida de la playa, uno de esos momentos ne lso qeu la verdad cayo sobre mi como una losa: soy romantica petosa (eres al unico al que amo).
She will be loved (Maroon 5): Digamos que uan promesa de maku a sonyi al final al fnial, estuve haciendo un remix entre esta y missing qeu vamos, acabe emdio tarumba.

Y ahsat aqui la carpeta de depresivos (joder menos mal...), pero vamso, segun estan contanod lod e mi cuñado ah sido una gastronteritis (muy raor me suena a mi...) asi qeu anda, peude qeu con suerte leugo peuda ahcer un par de examenes :P, un saludote a todos.

2 comments:

Celsuco said...

me lo releo luego, que justo me pillas que llevo sin estudiar todo eld ía y ya me vale

euhm, sugerencia/petición: cuidado con los colores que usas. El lila clarísimo ese casi no se lee, el amarillo igual. O lo mismo es que tengo el brillo de este monitor muy alto*, pero en fin

Y yo podría poner canciones que siempre asocio a maku&co, pero después cierta rubia que lanza chus diría que son todas satánicas o vaya a saber qué. Lo que sí tengo claro es que no sé por qué todas las canciones acústicas (o las partes acústicas de las canciones) de Opeth me gustan mucho para leer estos libros. De hecho los leo siempre con "esa bso" :P

Hale, un bso
(qué malo, por dios. y qué malo que encima lo remarque, eh?)


* sí, es el que uso para hacer las cosas de informática gráfica y así veo mejor los errores

Celsuco said...

ams, soy la hostia, iba a contestar sólo por eso y me he enrollado con las tonterías
me alegro de que parezca que no es algo burramente gordo lo de tu cuñao, chica :)