Tuesday, January 10, 2006

Little green suinker

El verde es el color de la envidia... por lo cual hoy seguramente durante unos minutos me debo haber teñido completamente de verde Hulk (porque enicma ha venido acmopañado por mini ataque de rabia).
Hace mucho que no se de mi ex y hoy he tenido las primeras noticias: seta en neuva york en una escuela de cienastas (que seguramente sea pija, elitsita y... buneo, ya os hareis una idea) y después de lo que paso cno el (que ya es muy largo rememorarlo), debo reconocerlo, me dio un ataque de envidia rabiosa.
No recuerdo haber tenido ataques de envidia rabiosa, aunqeu estoy segura que alguno me daria, pero bueno le caso es que hoy me dio el palo de que cerca esta el de cumplir su sueño y que jodidamente lejos tengo el mio.
Hector me dice que lo que me ha apsado es el sindrome de Julio Cesar: segun me comento el pobre hmobre tenia un complejo con Alejandro Magno porque a la edad en que el era consul, el otro habia conquistado medio planeta (seguramente sea por el magno,es que cuando un tio lleva magno es envidia de tios por motivos ocultos).
La poca conclusion qeu he llegado despues de una sesion terapeutica de death note es que por mucho que quiera, mi camino es muy complicaod y no puedo desanimarme porque lleve poco tiempo con el y quiera correr... a fin de cuentas quien yo me se lleva años intentandolo y ha tardado lo suyo en recibir un resultado, asi que poco puedo ahcer yo salvo seguir con la marcha y conseguir publicar.

PD: Y encima que hoy estaba de buen humor porque tenia historia nueva e iba a recuperar a zenci...

4 comments:

Evaristo said...

Si lo llego a saber no digo nada.

Afortunadamente si le das a los comentarios y a mostrar texto original te sale en negro, con lo que no te dejas los ojos.

Laura, es normal lo que has sentido, es humano y por una cosa u otra lo sentimos todos en alguna ocasión. Recuerda que en mi caso a la persona que me pegó la puñalada le van mejor los estudios que a mí y encima todos los fines de semana ve a la chica que más quería, también como amiga (si bien luego salí ganando una amiga mejor y más buena, diga lo que diga la rubia).

Alejandro Magno, mi querida Julia, acabó muriendo muy joven, auqneu el final de Julio Cesar tampoco es esperanzador.

Laura, que a él le vaya como le vaya, lo qeu nos importa es que a ti te va a ir bien, y punto.

Sr. Otal said...

Llego tarde a clase, si puedo te mando un correo, pero no te me pongas con desánimos, anda, melona

préssec said...

anda mujer, un ataque de esos lo tiene cualquiera, eres humana tia.

además, la cantiad de peña que va para allá y es por pasta o enchufe y no valen un duro en su vida.

pss.. pasando, tu a tu bola y a tu ex que lo zurzan en NY xD

(hijodeputacabronazo, yo también quiero T_____T)

Evaristo said...

préssec... quieres que te zurzan en Nueva York?

Que raras son tus metas en esta vida.