Friday, January 27, 2006

Cosplay to me

mi hermana toñi, en plena epoca de examenes va a celebrar su cumpleaños, que no es un cumpleaños cualquiera, sino uno de disfraces.
El año pasado se quedo con las ganas (no fui, ya no recuerdo porque (por los examenes seguramente) de que toda al familia y amigos nos dsifrazaramos.
Claor estaba decia que ibamos air en bloque y aunque intnte un disfraz friki (cojones, ahsat em dijeron que fuera de algo normla, como un pirata y pregunte si valia ir de Le Chuck o de Guybrush Treepwood), tambien quise que cayera un vestido de una tienda gotico petarda (en mi defensa, dire que era un precioso estilo mediebal azul oscuro y negro que anda de petardo tenia... bueno, las mangas que eran de encaje hasta un punto), pero quien cayo fue mi menda a causa de maldito precio (238 €... vaya mierda).
Pero hoy, mientras me decidia a levnatarme o no, mi hermana toñi me ha mandaod un mensaje dicienod que quiere ir de cosplay de lso ehrmanos daltno... ¿y que quereis que so diga? Lucky luke me encantaba de pequeña (y aun hoy em gustan sus aventuras) pero como todos conoceis o habreis adivinaod por msi tendencias, lo que más gracia me hacia eran lso erhmanso dalton, asi que por mi ya tiene a una hermana dalton para disfrazarse :P... ahroa donde conseguimos algunas cosillas?.

3 comments:

Sr. Otal said...

ERES UNA GOTICAPETARDA, Y COMO ERES TAN PALIDA NO TIENES EXCUSA NI PERDON DE DIOS


(si ámbar era goticapetarda por ser pálida, tú lo eres. que ella no hacía nada de eso, y ni se planteó comprar un vestido de esos!)

dicho sea de paso, esos vestidos en plan antiguo me gustan, pero no lo afirmaré si con eso me salta alguien con el tema petardo ¬¬!

Sr. Otal said...

Y me cago en la economía diez millones de veces

Desde aquí proclamo:
- si apruebo el examen que he hecho hoy, dejo de comerme las uñas. al menos hasta vacaciones de verano. lo juro

(así de difícil lo veo T__T)

Evaristo said...

Yo intenté comentar antes del exmanen pero blooger es un cabrón y me dio error.

238€... tirado, póngame cinco. Me alegro que al fin encontrases un disfraz que te gustase y que tu familia no considere friki. Y es buen disfraz, todo hay que decirlo.

¿Cómo hacerlo? Pues si no es con tiempo será con dinero. Yo de hacer disfraces, pues hija, ni idea, soy muy torpón. Auqnue luego cuando me pongo resulto ser mañoso. Hoy arreglé un boli bic.

Por cierto, voy pidiéndolo, hazte fotos sin tus sobrinitos proqeu querremos fotos tuyas disfrazadas y queremso qeu nos las puedas enviar.

PD: También puedes mandarnos vídeos de cómo hiciste el disfraz, cómo te lo probaste pro primera vez, cómo te lo desprobaste, cómo te lo pones, cómo te lo quitas... a modo de documental, más que nada.