Monday, March 06, 2006

Adicciones

Bien señoras y señores, pense que no lo iba a reconocer nunca, pero ahora es imposibel no darse cuenta: Soy adicta a escribir.
¿Alguno se puede creer, qeu después de levnatarme de la siesta y pensar en que iba atener un día libre de todo... al final Sonyi me ah ganado y he tenido que ponerme a teclear aunqeu solo feura nu ratito? No he podido evitarlo, ahroa tengo el documento abierto y voy a acabar la conversación entre Enume y Sonyi, poruqe el resto de trozo requiere muchisimo de mi.
Tambeines cierto, y esto es algo demasiado logico, que tengo clases... estaba pensanod que pasaria si no tuviera la facultad tambien, a aprte de escribir... bueno, fijo que los libros los acabaria rapidisimo, pero al facultad, con mis dias de olla en mediod e clase, es una fuente de inspiración fantasbulosa... y me relajo.
Lo que no se que pasara cuando toque epoca de examenes y empiece a publicar... ¿os imaginais el estres que voy a tener? Por eso me dio hoy por descansar, no empollar y tampoco escribir... pero me temo que lo segundo lo he incumplido, aunque solo sea por nu par de lineas.

Curiosamente, también me he fijado en que las otras shitorias ya empiezan a exigir sue spacio ¿tal vez es que me estan nidicando qeu despues de snoyi ya sera el momento de intentar otr proyecto? ¿Cual de todos? y lo más improtante... ¿me estare olvidando de alguno? Estoy por ahcer una lista de las historias y que al gente em recuerde si falta alguna o no, vamos a ver:

DE priemras, Full moon y space opera ques e qeuadorn a la mitad... peude que si empeizo con space, pueda acabarla para el barco de vapor del año que viene o el de periscopio (no recuerod la editorial... ¿Anaya peude ser? la cuestión es que ese fue el uqe gano Zafon con el principe de la niebla,d e ahi que lo conozca), Maku estoy segura de que llegara al minotauro... y en el caosd e no ganar, ya se de tres editorailes a las que lo mandare (Sm, Laberinto y Sirius... las tres localizadas y la priemra y al ultima a uans apradas de bus de mi casa).
Luego estan las de medio miedo, la dle pueblo y los 6 del 6 (esta incluso me late mucho... puede que la mande apra dentro de varios minotauros, ya que es una tematica más adulta).
También esta recuperar la shitoria que invente para el ps (proyecto surrealista), que siempre me parecio curiosa como minimo y una de que habria pasado cambiando determinados hechos historicos y hacienod de nuestro planeta una dictadura religiosa (pero claro, para este necesitare mucho trabajo, debereme estudiar de nuevo mucha historia y escoger los hechos que mejro podrian adaptarse... pero solo de pensarlo me relamo los bigotillos mininos que tenog pensando en lo que podria sacar de aqui).
Más recuperaciones, esta vez de biografias de partidas... la de hector al priemra, no se rpoque, peor mi bio de esta parti via mail me ha encantado y croe que podría salir algo más qeu decente.
Y lirian, que nadie se crea que me olvido de mi primera saguita, ahora abandonada por esta otra (y que he ecidido reescribir entera).

Lo curioso, es que me parece que la amyoria d emis lbiros unitarios, van a ser los lbiros de descanso enter los de la saga... la verdad es que cuando veo la cantidad de historias que me faltan solo siento impaciencia porque luego vienen muchas más y me da la sensación de que no voy a pdoer escribirlas todas. En fin, voy a acaabr la conversacion de enume y Sonyi, que ya toca.... epro para acabar, una moneria:

http://spd.fotologs.net/photo/29/37/4/sirinae/1141645599_f.jpg

1 comment:

Celsuco said...

hoy en proyectos nos han soltado un rollo de dos horas sobre organizarse en el grupo, hasta un punto que he llegado a pensar que me iba a pegar un tiro cuando tuviera que hacerlo yo (digamos que el anotar "he estado dos horas trabajando en esto", que a mí ya me parece exagerar, no era más que un inicio en una cosa horrible en la que recomendaban hasta apuntar las interrupciones, la razón de la interrupción y, cada X tiempo, ver si "convendría intentar eliminar esa fuente de interrupción, aunque se tratara de una amistad")

y llego y veo esto, que por alguna razón (supongo que condicionamiento) me ha recordado a lo otro

Argh, no entiendo cómo una carrera que me gusta tanto puede llegar a darme tanto asco a veces T____T