Wednesday, March 22, 2006

Zencis atacks

Debo desahogarme... si señoras y señores, de nuevo voy a tener que reenviar a zenci a su hogar... porque no hay forma de arreglarlo... otra vez. Los majetes de creative, para tenerme contenta, me vana mandar una baetria gratis, lo cual lo agradezco, porque la mia tenia un tufillo requemado a causa del anterior aparato un tanto sospechoso... eso si, he pedido que no me lo manden por seur y que si me lo mandan, midan una fotocopia d emi dni o algo similar, porque vamos, me niego a estar otros 21 dias sin escribir proque no tengo a mi adorado zencito y sin llevar musica en los viajes (dios... menos mal que tengo el golden sun, si no los viajes de facultad se me van a hacer horribles).
Bueno, sin la metedura de gamba de los amigos de seur, el aparato deberia ahber estado en pocos dias enter mis manos (nota, lo mandare el lunes aunque no tenga tanto tiempo, porque otra cosa no, pero no veais lo qeu hace un fin de semana en medio), aprovechare y comprare otro sobre blando de estos tochos para un tonelaje de libro y bueno, me ire planteando y mentalizando que debere ir en poco tiempo al registro... ahora que lo pienso, tal vez deba meter mi musica en el ordenata de mi padre (y ojo, que encima tenemos que configurar el neuvo equipo, que es su regalo de cumple y dia del pater (a pcoas personas conozco que el haga más ilusion recibir un ordenador por su cumpleaños... estara por encima de bill gates y empatando conmigo)), luego meterle mi disco duro portatil y trasladarla alli, para asi poder disfrutarla aunque no haya aparato... ¿que? La musica es muy importante en mis libros, la necesito.

1 comment:

Celsuco said...

tranquila, mi antiguo portatil estuvo chopotocientos meses fuera de casa y me lo devolvieron sin arreglar nada

de hecho en el parte ponía que "no hay nada que arreglar", y tal, aunque se fundiera al conectarlo a la red eléctrica

PD: "Snif, espero que cuando enciendas la SP con el Golden Sun te acuerdes de mí."
PUES ALGUNOS NO LE HEMOS DEJADO NADA PORQUE LE OFRECIMOS PROJECT ZERO Y DIJO "no, mejor no" ¬¬
(si, esa se la guardo. para un juego que me gusta..)