Tuesday, April 18, 2006

Que rapida es la vida y que bonitos sus detalles

El mudno me parece raro... má squele mudno, la vida.
¿Os dais cuenta de lo rapido que va? Yo si, hoy extrañamente he recibido mi primer no y al fin se que me va a tocar en pooc tiempo mi turno del proragma de radio.
Y si, al principio andaba triste... pero como he dicho en el titulo, me habira estado un poquillo triste más tiempo (vamos, hasta pro la mañana con un muchking)... pero claor, si cuando llego a la cocina con mi nubecita gris, van y me ponen unas patatas rellenas... ¿quien cojones queire pasarse el rato suspirando? Como es logico, me pongo a papear!!!.
En fin, lo dicho, a otra cosa, mariposa, que ya he encontrado unos 4 concursos interesantes (y mi hermana me ha imprimido y encuadernado, puede que si me sale barato me rpesente a un apr de concursos a la vez... o mejor me presento a nuo solo? bueno, ya ahre consenso).

2 comments:

Evaristo said...

"Cada vez que Dios cierra una puerta abre los hipermercados un festivo."

Ya te he comentado por el móvil que empiezo a tener visiones de futuro: stands con La Compañía del Búho, caracterizados para el lanzamiento; promociones; tertulias con tu presencia y... sobre todo, un cara a cara a tres con Umbral y Gala.

A tirar siempre pa'lante

Sr. Otal said...

Ánimo, Laura, siempre hay pequeños baches pero el camino recorrido es lo que importa

u otra frase tópica en este plan.

/me da mil miustis