Thursday, April 27, 2006

ODIO LAS APUESTAS

Porque cuando pierdes, siempre te toca pagar... ¿y encima que pasa? Que la persona en cuestion se descojona de ti y te señala cno el dedo cunaod gana, proque conzoco al que me ha ganado y lo hara.
Hector, cabron, tenías razon, Joana ya me ha pedido el fijo de mi casa para al entrevista... es que enicma ahroa te veo con uan sonrisa de oreja a oreja y deshuevandote de mi.
Si señores, salir por la radio ahora implica la terribilidad de oir mi voz por als ondas, si, me van a ahcer una entrevsita... y que cojoens voy a decir?!.

PD: Hulka tambien esta descojonada, pero yo em rio más de ella porque he conseguido una oportunidad unica que le obliga a comerse sus palabras y aunque me toque vergonzonearme por al radio, sabe que al final acabare ganando a mi timidez y acabare habaldo por los codos. Queda dicho

3 comments:

Sr. Otal said...

de todos los colores del mundo por qué el verde?

(alias: ánimo. Yo me moriría en tu lugar xD)

Evaristo said...

Con todo el cariño del mundo, exacto, lo estoy haciendo, y sacándote le lengua para más inri... anda que no lo voy a disfrutar.

¿Cantarás algo en catalán para ganarte al público nacionalista?

Ya te dije que si te da vergüenza no tengo ningún problema en hacerme pasar por ti, además como tengo mi recorrido dando el coñazo les podría llenar unas horas de programa.

Tanto decir que no podíamos llamar y ahroa eres tú la que sale en antena, era egoismo para acaparar las ondas, diva, más que diva!!!

PD: Podría enumerar más de cien cosas que te pueden pasar en antena, en directo con esa Encarna de Noche de Isles Balears 3 Radio, pero no merece la pena porque todo saldrá bien.

Evaristo said...

Ooooooh, claro!
Como ahora eres una señorita importante ya no posteas en el blog, prefieres los baños de masas en vez de los baños a solas y con masajitos que te ofrezco.
Laura, has cambiado, ya no posteas... tú antes molabas, Laura, tú antes molabas.

PD: http://www.nomiresmtv.com (era obligado ponerlo en tu blog)