Monday, May 08, 2006

No intenten sintocinar su ordenador



He tomado control de el... proque todos y cada uno de lso qeu estais aqui vais a ser obligados a hacer un estudio. La imagen qeu viene a continuacion, estudienla detenidamente, no la pierdan de vista, no se giren ni aunque les horrorice... ¿estan preparados? La solucion se dara... después de la publicidad










Si señoras y señores, esta es la imagen de su estudio... ¿de donde la he sacado? ¿Me llevare ese terrible secreto a la tumba...? No señores, saben ustedes que esta calse de cosas siempre las digo.

Joana Pol ha escogido esta imagne apra ilsutrar un articulo sobre mi programa... ¿por qué? Debe ser porque ha visto uan foto mia de enana y habra pensado que pegaba. Puede que mi malignidad se este evaporando y me este transformando en nu ser demasiado kawai... nunca sabremso la extraña respuesta.

Que por cierto, nos perdimos a alguien qeu llamo desde malaga halabandome en directo... eso me lelva pensar, ¿quien de vosotros ha fingido ser de malaga? ¡Eh? Que os conozco pedorros! Y no, NUNCA dire donde esta ese articulo, porque es nu blog y podeis cometnar.

4 comments:

Sr. Otal said...

no se puede escribir con palabras la carcajada que he soltado al ver el dibujo de candy candy....


es que de todos los personajes del mundo tocó candy candy xDDDDD

Evaristo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Evaristo said...

Ya he visto el blog de la Juani y que te han comentado muchos en el foro (aunque uno te llamó Lucía), cada vez tu nombre sale más en google (bueno, si te llamases Euripidesa Corromoña sería más fácil localizarte en google, claro), cada vez sale más por cualquier lado.

Lo de Candy Candy, decir que la Juani lo ha clavado, la rubiedad (¿existe la palabra rubiedad?), la dulzura (tanto de voz como de persona) y las flores a suy alrededor.. es justo como te imagino a ti...

... auqnue ahora que lo pienso... rubia, con flores alrededor, no, no te imagino como candy candy, más bien yo hubiera puesto esta foto que es más como te suelo imaginar.

www.aboutfilm.com/movies/a/americanbeauty2.jpg

préssec said...

yo no he sido xD