Sunday, January 20, 2008

obsesivez compulsivez

No se que me pasa de un tiempo a esta parte, pero tengo la extraña sensacion de que veo a msi personajes por todas partes. En mis sueños (que despues del priemr sueño, NUNCA suelo soñar otra vez con mis personajes... menos aneric, peor aneric tiene enchufe espcial :P) y ayer en un anuncio, entre que era de noche y demás, por la postura me pense estar viendo a jared. ¿alguien sabe si es que con tanot talifanismo a mis perosnajes me estoy volviendo yo misma talifan? ¿Alguien tiene una respuesta coherente para mi nueva obsesion? Encima acaba de empezar a sonar Starman de bowie para rematar el asnto... definitivamente, estoy un tanto obsesivez compulsivez :P.

4 comments:

Héctor said...

Parecéis coordinadas, Lau y tú, en hacerme más llevaderas estas fechas. Cada vez que necesito un respiro, bien una o bien la otra pone unas letras que me hacen despertar, sonreír, y cambiar de tema en mi cabeza el tiempo necesario para no caer sopa sobre los apuntes a la vuelta de esta publicidad.
Y si doy las gracias no es por quedar bien, ni por el sexo, aunque bueno, también por el sexo, pero un porcentaje de esas gracias son limpias e inocentes. No, no voy a discutir el procentaje sexual y el casto y puro.

Una respuesta coherente sería que estás perdiendo el juicio, pero claro, sé quién sería en parte señalado por ello... ¡y no pienso cargar con las culpas! Pero bueno, me da que no es así. Aunque algo loca sí estás.

Creo que lo que sucede es lo obvio, tu mundo crece inspirado consciente e inconscientemente por tu entorno. Claro que ha alcanzado una dimensión en la cual, cada vez más, habrá cosas de tu entorno que habrán sido incluidas en tu mundo de fantasía. Por ello das vueltas a tu alrededor y cada vez más cosas te recuerdan a tus libros.
Es mera matemática: conforme el tiempo avanza, tu universo se expande; si tu universo se expande, hay más cosas en él; es más fácil encontrar cosas que te evoquen a las cosas de tu universo si en el conjunto "universo de Laura" hay más elementos.

Si no te convence la teoría, lo de loca como "la loca de los gatos de los simpsons" lo podemos retomar.

Un besote,
Héctor

PD: El estado de vigilia también produce la visualización de ensoñaciones.
PPD: LOOOOCAAAAA!!!
PPPD: Hacía tiempo que no era primera... JAH! CHINCHA LAU!

Makukurruita said...

Juas juas, eso son cosas del destino, y eso que aún no te ha pasado lo que a mí, que me pasé todo un día barruntando y pensando cosas para mi novelucha (estaba en la calle y no podía escribir), y de repente voy y me encuentro con una cuasi-manifestación / macro-quedada de miles de familias (bueno vale, no creo que llegaran a 20 las familias, pero se veían) con gemelillos y mellizillos y me quedé --> O_O viendo a todos los nenes...
Señales del destino xD
Besoteeees! Y suerte en los exámenes

Maku

pd: hola héctor! :P

Héctor said...

PD: Hola Maku!!! A ver si te conectas más, pedorra, que no se te ve el pelo!!! Un besote par ti también!!! Y para tu novio dos!!!

Gala La Temida said...

Yo veo a Jeriel y Joke por todas partes, y si me apuran mucho, veo hasta a Nicolas Jhonson. No creo que haya que buscar una razón a esto. Estoy completamente segura de que cuando finalices tu saga, dejarás de verles. Es una teoría, pero creo firmemente en ella. Será una desconexión total, porque ya no aparecerán nuevas escenas en tu cabeza cada vez que alguien diga algo, o veas cualquier cosa en la televisión. Sencillamente, tu historia no ha terminado, por eso habitan contigo tus personajes.