Thursday, January 31, 2008

y los dragnoes pasean por arenal

Hoy, despues de estar hasta lso cojoens de todo y sigueindo el pesado consejod e ehctor (que se puso muy pesado), me fui al centro a tomarme un descanso. Además de ponerme al dia con la lectuar de fabulas (que con los gastos no me apetece gastarme en tebeos, aunque los disfrute). Pero me fui a comer... el unico vicio que sigo teneindo aunque ahorre v_v. y la verdad, la mañana al principio iba avanzanod y nada, no em animaba, comi y tampoco... fue cuando me pase a por un delicioso batidod e helado (si!!! nuestra heladeria vuelve a estar abierta) cuanod de pronto la vidase volvio ma´s animada.
Con respecto al titulo,e s que es literal, en arenal habian cerrado un cacho de la calle y en medio habia un enorem dragon de carton piedra, era de una cmopañia de efectos espciales (lo ponia en sus uniformes y en el camion... vamos, podrian ser terroristas que yo me habia tragado el disfraz por completo :P), asi qeu bueno, de cuando en cando incluso por madrid ocurren cosas magicas aunqeu sean de carton piedra.

3 comments:

Héctor Saz said...

Tú no eres de cartón piedra.

Un besote pesado,
Héctor

Celsuco said...

A los de Troya también les dijeron que era un efecto especial y luego mira...


(Suerte mañana en el examen!!)

Anonymous said...

Eso eras tú, que ibas empastillada xDDD
¡¡Suerte y ánimo que ya queda menos!! Aquí una compañera de fatigas u__u (a mí ya solo me queda uno).

Besotes húmedos!!
Maku