Wednesday, August 27, 2008

COÑO!!!!

estando ultra pachu, de pasar noche de mierda de migrañas y nauseas... buenom, que no me habia dado cuenta, de que el 22 este blog habaicumplido 3 añitos (a todos los efectos tiene 3 añitos).
Que de cosas he hablado por aqui... que de rayadas, chuminadas y risas... bueno, muy bonito, aver si me dura más :P.
ah, como no entrare, informo a todos uqe la prueba de mi apdre ha determinado que no tiene cancer itnerno, es decir que solo hay lo que se veia. Lo cual es sin duda alguna, una gran noticia... si ahora la cabeza dejara de estar ida, el estomagono se debatiera entre el hambre y la sganas de potar, ya seria maraviloso (bueno, tengo idea nueva, eso es bueno ^_^).

3 comments:

Celsuco said...

Dobles felicidades! :)

Bueno, triples contando esa idea nueva, claro :P

Héctor said...

Felizzzz feliiiz en tu díiiaaaa...
... bueno, pones cosas más importantes que el cumpleaños de tu blog, especialmente una por la que me alegro mucho.

A ver si la cabeza deja de dar vueltas, que tu legendario apetito vuelva a su lugar y que te animes por las buenas noticias y porque te lo mereces.

Un besote cumpleañera!
Héctor

Rebeca Rodríguez said...

Laura, no sabes lo que me alegro de que todo haya salido bien (te lo dijiiiiiiiimos), de verdad, me alegro muchisimo. Ahora podrás descansar un poco emocionalmente hablando, que es lo que necesitas con mas urgencia. Lamento no haber entrado ayer, pero tenía el pc jodido y me di por vencida al ver que no respondía.

Lo dicho, amore, felicidades para tu padre y toooooda tu familia. Y por supuesto, para ti.