Monday, September 29, 2008

a petición popular

Trascripcion (y daros la sgracias a lso dos por postear :P), de la conversación: Laura busca agencia literaria y se encuentra con bar.

telefono que suena...

Señor del bar: digame?
Yo: Hola, es la agencia piticling?
Señor del bar: No, no, esto es un bar.
Yo:... ein?
Señor del bar: sí, sí, en la web lo ponen mal, esto es un bar.
Yo: ah vaya... muchisimas gracias...
Señor del bar: No hay de que.

Vamos, que fue algo tan surrealista como corto :P. Maku, como te confundan con una editorial, te veo preguntandole al escritor TODO lo que pilles por delante :P (inclusive que editorailes o agencias les informo)

4 comments:

Choovanski said...

Muy mal, deberías haber preguntado aún así si aceptaban manuscritos en el bar! xD

Anonymous said...

XDXDXD

Digo yo que con tanta gente que llama al bar el señor del bar tendría que saber el telefono de la agencia XD

Pero vamos, yo como Maku, también me siento identificada con el dueño del bar...En mi casa antes llamaban preguntando por una inmobiliaria (o por pisos XD) pero con esto de la crisis se ve que se ha arruinado o algo asi y ya no llaman XDXD

Besos guapa!!

Héctor Saz said...

Pues el buen hombre debería coger la escopeta del abuelo, cargarla, ir a la editorial y tras pegar un patadón a la puerta y gritar...
... "os voy a servir plomo, hijos'puta"*

Si ya fastidia que te llamen de compañías telefónicas, estar currando y que te entren esas más las de la equivocación... Hulk se queda corto.

Me ha recordado al recorte de la prensa seria que sale esta semana en el jueves donde se hace eco que una familia recibe llamadas continuamente porque han publicado su teléfono en el listín como una comisaría... eos sí es una putada.

Bueno, y el del bar... podría aprovechar y montarse un bar literario:

- Es la editorial piticli.
- No, pero hacemos descuentos a escritores inéditos en el menú del día mientras le facilitamos aquí el telf de la editorial.
- Qué?
- ¿Es que no conoce el término sinergia?

Si es que no tienen visiónd e negocio!

Un besote,
Héctor

PD: De todas formas a anécdotas telefónicas no me ganas

Héctor Saz said...

Se me olvidaba poner el significado del asterisco...

*Parafraseado de Tropic Thunder y dedicado a Cels que seguro que me está leyendo.