Tuesday, September 09, 2008

Vale, lo admito

bien, después de innumerables pruebas... soy una escritora rara. O al menos eso parece... entre que deje flasheada a maku con mis chorridetalles, a jorge (cienfu) con lo de loto... vale, soy rara. La pregunta seria, ¿los raros conseguimos colarnos en el mundo editorial? Es que croe que el puesto de escritora rara lo tiene Diane Wynne-Jones (que a nadie sorprendera saber que los dos libros que me he leido de ella, uno pese a la traduccion, me encantaron).
Vale, esta es la encuesta de: ¿En que momento he ganado de rareza? Es decir, ¿cual creeis vosotros que es lo ma´s raro que he escrito?.

PD: tentada me he sentido a poner cada palabra de un color... si, es lo que tiene ser fan de delirio (es que es tan mooooona (si, como tori amos))

1 comment:

Héctor Saz said...

Qué va, no hay raros en el mundo de las artes... ni uno.

Lo más raro que has escrito... pues yo creo que en messenger tienes algunos momentos pletóricos (¡Eh! ¿No publican cartas que se enviaban lso clásicos literatos? Pues en un futuro tendremos los mails y trozos de mensajería instantánea). Y como texto... no sé... momentos psicodélicos con muchos colores en Maku (festival de LDS) o... no sé... tampoco eres tan rara, eres "simplemente" muy original.

Un besote, rara,
Héctor