Sunday, November 16, 2008

El buho lo sabe

Puede que no deba contar esto, los demás me miran y se les ve un tanto molestos, celosos diria yo. ¿qué se le va a hacer? Yo tampoco ando contenta con esto... es decir, que aqui me encuentro, al borde de los 25 y el cabron sigue en mi vida.

Creo que emepzó ya ahce mucho, un día, simplemente me enamore de los buhos. No hubo nada en especial, no pensaba en arquimedes de merlin el encantador... solo eso, me emepzaron a gsutar.
La verdaderra neura me dio en grecia, era algo enorme, necesitaba llevarme algo que tuviera un buho y para darme suerte, me compre mi primer colgante.

La verdad surgio mucho después, cuanod una idea aparecio ante mi y le empece a dar forma... acabo sienod un buho. Y aquí estoy yo, da igual los libros que haga, siempre le tengo presente... a el y a los otros tres, esa historai se me ha pegado a la piel y hasta huelo como ella, aunque sean cuatr libros, es solo una historia, miles de personajes y sensaciones.

A ver sid e una vez, noche de sueños me desengancha de los territorios... aunque me tmo que si lo consigue, me enganche a ella.

PD: pongo esto, proque hoy noto algo realmente raro en le ambiente... una sensacion extraña de que algo va a pasar

4 comments:

Adaeze said...

El Buho siempre lo sabe. no en vano es el simbolo de la sabiduria xD.
Espero que ese ambiente que hueles sea de algo que está por venir bueno, algo bueno, aveces ocurre =P.
Y anda que... lo de la cuesta con la bici xD. Algun dia parendere a motnar en bici... y es curioso, yo hice lo mismo pero con unos patines... la diferencia es que yo si me fostie contra un árbol xD. Eso si, lo repetiria =P
Muaks

Wiz said...

Quizá es mi muerte la que percibes XD Por cierto, quién será la primera en ser sacrificada? Qué crimen horrible ha cometido que merezca ir delante que alguien que recomienda a Britney Spears? (Por cierto, son las hormonas quinceañeras, que a veces me juegan muy malas pasadas...)

La verdad yo también he tenido sensaciones raras todo el día, pero yo creo que se debe a que ayer ví 1984 y a que estoy de exámenes... Y si realmente pasa algo?...

Héctor Saz said...

Felicidades, muchas felicidades, un montón de felicidades, UN GRITÓN DE FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Un cuarto de siglo dando guerra y lo curioso es que el mundo aún no se ha roto, te llevas mejor con la naturaleza que con al tecnología.

Te iba a mandar un mail, pero me ha apetecido decirlo en público, sin tapujos, porque no me da vergüenza (no porque no me la pudiera dar, sino porque no la tengo)...
... laura, espero que seas muy feliz en tus 25 años, que se cumplan tus deseos (incluso ese que jamás dices sobre publicar), te quiero mucho y deseo lo mejor para ti.

Jamás podré compensarte lo feliz que me hace tenerte como amiga, de veras, sé feliz porque como no lo seas vas a tener a un escuadrón de tipos vestidos de cazafantasmas tras de ti hasta conseguirlo.

Un besote enorme y 25 tirones de orejas, feliz cumpleaños de plata,
Héctor

Héctor Saz said...
This comment has been removed by the author.