Sunday, November 02, 2008

Halloween

a lo chorras a lo chorras, entre estudiar y escribir el jodido libro (me cago en todo, ahora empiezo a entender a martin y porque tarda tanto, dirigir a chorrocientos mil personajes haciendo su santa voluntad me mata (eiria la tengo mania, es junto con yummin y jared, el cacho personaje más anarquico que he tenido en mi vida (que raro... ¿por qué los malos me ignoran por completo? Si soy las fuerzas del mal, deberian temerme o algo asi)),no he podido actualizar para halloween.

Vale si, es una americanada... vale si el cnosumismo y todo lo demás... pero joder, me habría encantado que me pillara americana o en su defecto, un poco más extendida (y yo más niña). ¿Una fiesta en que te tienes que disfrazar de nu ser horrible y pedir caramelos? Por favor, ¡es mi fiesta! Seguro que por ella, se habían seguido metiendo en el instituto conmigo por querer hacerla hasta ya entrada la adolescencia (y porque aun no esta extendida en españa, que si no, en una noche convezco a la peña y nos vamos a pedir chuches).
Pero bueno, tristemente, habiendo hoy comida familiar, tampoco tuve las costumbres culinarias españolas (vease buñuelos y/o huesos de santo (al menos estos los como en navidad... navidad de verdad, no esa falsa navidad que cae justo cuando es mi cumple. En mi cumple no es navidad (salvo si nieva, eso ya es otra cuestión))), proque servidora desde el ataque de ansiedad que el dio en un tanatorio y el mal trago del cementerio de sevilla, no vuelve a pisar un camposanto si puede evitarlo (ojala no tenga que documentarme en la vida... y a paris ire a disneylandia, qeu vaya a visitar tumbas otra porque yo ni de coña). Si alguien se pregunta, no me angustia la vida tras al muerte, me causa medio malestar (que para eso estoy trabajando en quitarmelo) morirme sin haber vivido lo suficiente.
bueno que eso... no lo celebre de una manera hallowinera (ni siqeuira cuando fui al italiano me pedi la apsta rellena de calabaza... me apetecia la de pera) y bueno, a la madrugada del dos al fin me vi carrie que la tenia muy pendiente (bueno, seguire dandole una oportundiad al teror de tito stephen... ya le guindare a mi hermano cujo con cacho polvareda incluida)... jode, si es que encima tuve sobrinada, ni miedo, ni terror ni nada, monerias a mansalva

2 comments:

Héctor Saz said...

Me ha parecido curioso que hablases de cementerios y el miedito que te dan. Ya sabes que a mí al contrario, anda que no he visitado yo cementerios para ver tumbas famosas o simplemente para disfrutar de una buena dosis de esculturas. Bueno, el otro día vi en el periódico que en vísperas de todos los santos interpretearon a Don Juan Tenorio en el cementerio, el año que viene no me lo pierdo; aparte ayer comentó Luis que esta semana subirá un dia porque hace mucho que no sube y estará todo de punta en blanco.

Si es que somos muy raros.

No he podido leer el primer capítulo pero si en el curro sigo sin pegar palo como hasta ahora igual luego me pongo a ello; de otra forma cuando llegue a casa me pondría a ello que tengo muchas ganas de leerlo.

Espero que lo hayas pasado bien estos días y que pases un genial domingo, esta noche incordio.

Un besote,
Héctor

PD: Ya te contaré mi halloween y te daré envidia

Leodin DaCore said...

Me gusta esa filosofía tuya de tener miedo a morir sin haber vivido lo suficiente, y de estar poniendo remedio. Ya somos dos XD !