Tuesday, February 03, 2009

Numeritos y curriculum

Es que acabo de ver como conoci... y gente, ya se ne que falla mi curriculum literario (y esto va tambine apra cualquier currante o escritor)... ¡no demuestra que puedo hacer lo impo-posible! Vale, no puedo comerme 33 perritos en 8 minutos, pero algo tengo leñe, asi que cuando salga haciendo cosas con energia y diga nada, ¡las grandes editorailes me regalaran el harem para que escriba apra ellos!!! Muahaha!!!!! para ver el modeli de curriculum, aqui:

http://www.barneysvideoresume.com/

(con posibilidades de verlo en resolucion asombrosa o no asombrosa y patrocinado por goliath bank... en serio, ¿quien narices son los guionistas de esta serie? Les den ya el nobel de literatura!!).

ahora, decidi ponerme a contar (bueno, casi, no tengo los documentos antiguos en la memoria y no he puesto todos, además, no puedo contar la cantidad de paginas que perdi a causa de mi ordenador reiniciante) mi cantidad de documentos sueltos y cuantas paginas hay... smilpemente para comprobar cuanto he escrito en los ultimos 4 años de mi vida. Lo de cantidad de documentos no refleja relatos y tal, proque con musica para el alma y fabulas hya un porrno sni contar, oficialmente tengo 5 relatos sin acabar, la misma cantidad de libros a medias y no he contado por supeusto (aunque deberia) los documentos de ideas y proyectos pendientes, de ahi sacaba 100 hojas faciles :P. Bien, oficialmente tengo:

En total: 2315
en saga territorios: 1277
del resto: 1038
cantidad de documentos escrutados: 101

Medidos todos con letra times new roman 12 a parrafo simple y conlos margenes predefinidos :P. Hale,s e joda el nuiverso, seguro que un huevo de escritores no tiene tanto escrito como yo... ni en 4 años ni en 20 (vale, ellos publican... pero ya lo hare y me vengare de todso vosotors!!!! muhahaha!!! (por qué me vengare? Por favor, ¿acaso necesito nu motivo ):)).

3 comments:

Héctor said...

No estoy tan seguro, so bestia parda, que no puedas comerte 33 perritos en ocho minutos... ya tenemos reto para la siguiente albetada.

Y la verdad que sí, tras ver el capítulo de Cómo Conocí... tenemos que hacernos nuestros curriculums como Barney manda.

De todas formas, no solo importa cuánto sino cómo, y pedorra, más de 2000 páginas de calidad no creo que muchos puedan presumir de ellas. De hecho das algo de miedo, cuando abras la puerta de publicar tendrán qeu sdosificarte o tendrán que hacer subgénero Laurístico en las librerías.

A por ellos, que son pocos y cobardes!
Héctor

Saramar said...

Por Dios, me ha matado lo de "awesome" y "not so awesome" resolution XDD.
Pues nada, que ya sabes que yo me apunto a seguir las enseñanzas de la religión barneysiana XD. Lo malo es que Xa, para tu curriculum tendras que ocultar muchas cosas; porque es evidente que en esta vida HAS HECHO DEMASIADAS COSAS ¬¬. El día que yo tenga escrito todo lo que tú, se acabará el mundo XDD.

Raila said...

Que de cosas cielos, :S.
Lo que no se es como no explota tu cbecita con tantas ideas xD.
Muak!!