Friday, February 06, 2009

En fin

hoy es nuo de esos dias en que no hay tu tia. Que me levanto de malhumor y cabreada con el mundo (y eso que el mundo a lo sumo, me hizo estar una hroa sni pdoer dormri por el frio que tenia en el cuerpo). Vamos, hoy es un mal día, pero no por nada en especial, pero cualquier cosa te cansa, te deja de malhumor y con ganas de lanzar una bomba nuclear :/. Espero que vuestro dia haya ido mejor, yo a ver si con suerte, hyo escribo cifi o noche de sueños (la historia ha decidido volver a dominar mi mante, aunque siguen ocurriendosem ideas cuando estoy más agotada y no tenog ganas nid e escucharlas). Y bueno, a la espera que versatil de señales de vida, a ponerme con los pdfs y luego hale, a mandar los libros y llevarlos al registro (tendre que llevarlos la que viene... y tengo que corregir loto... joder... si hoy no es el dia de pensar esas cosa,s cno el mal humor no vale ponerse activo). en fni, besotes ^_^.

PD: y no, la cabeza no me ha estalaldo, estoy loca eso si :P

1 comment:

Wiz said...

A mí también me pasa. De hecho, llevo toda la semana con pesadillas, me levanto que me tiembla todo y la primera hora termina de joderlo. Y claro, luego estoy de mal café todo el día...

Mi consejo para esto es el chocolate. Es nuestro mejor amigo ;-)