Wednesday, March 04, 2009

Que cosas...

sabeis? Cuando estoy en medio de la locura tecleante (usease, escribir libros, pero escribirlos de verdad), nucna tengo tiempo para el blog... vmaos, que lo abandono como si fuera un examen de algebra al pobre.
Claro que mi vida no tiene mucho misterio y las rayadas no me dan por escribirlas, porque me entran ganas más de escribir los libros.

Bueno, desde la última vez, finalmente llevo dos libros en marcha y ahi aguantan (ahora estoy con el que será más corto y menos páginas llevo, un cifi juvenil), aunque seguire esta semana con cifi (con sus capitulos niterminables, bueno, no tanto como noche de sueños) y nada, seguramente este con dedicarme unas 3 o 4 semanas initerrumpidas, estoy completamente segura que lo acabo (iran tras cada capitulo del otro). Y bueno, pensé que seguramente después iria no sé... otro libro de mi lista de pendientes, pero la princesa de sockville parece que esta tan pesadisima como cifi.

Llego a dos conclusiones: una, quiero más horas al día apra escribir, tres pares de braos extra, otros tantos rodenadores y que mi cerebro pueda procesar en paralelo cuatr historias a la vez (ya puestos a pedir).

Y la segunda saber de una vez a dónde fue la gente purpúrea, que Tory me vuelve loca con esa pregunta

5 comments:

Leodin DaCore said...

Da gusto ver todas las ganas que tienes de escribir!! Tiempo, si, nos falta a todos jajaja

un besote!

Fiora said...

O sea: deduzco que ahora no estás escribiendo nada xDDDD
Yo tengo el tiempo de corbata: ahogándome.
Cuando termino una cosa, empiezo otra...es una especie de piraña hambrienta con ganas de deborarme, que me come, que me come...y yo venga a correr (o a nadar, según se mire).
La lista de cosas que hacer no disminuye, o aumenta o se queda igual ¡y eso que no dejo de hacer cosas!
Las cosas que de verdad me apetecen a hacer quedan en un segundo plano (dibujos, lectocríticas, libros que leer, escribir etc etc) Asique el blog está parado.

Laura said...

No, justo en ese moemtno estaba a la vez inetntando acabar el priemr capitulo de cifi, que esta siendo extremadamente largo (al menos por los personajes qeuda mono) :P. Pero si, entiendo lo qeu decis, entre unas coass y otras parece que no tengo tiempo ni para pararme un mometno e insutlar a algeuin al azar, como hector :D. XA_LFDM

Crixpu said...

Yo creo que te pasa por que te distribuyes mal el tiempo.

Deberías ir menos a clase (sí, menos) y aprovechar ese tiempo para dormir, el tiempo que empleas para estudiar lo empleas en escribir y el tiempo en escribir en escribir más a eso no restamos el tiempo de comidas/baño/sobrinos que seguiria siendo el mismo. Eso excepto en examenes que deberías dejar todo durante unas 4 noches para empollar noche y día el examen y sacar, mínimo un 7.

Es un buen plan, no digas que no, además sabes que para insultar a alguien al azar (en este caso Héctor, siempre hay tiempo XDXD)

PD: Ya me he puesto con noche de sueños, ya te mandaré mail o algo.


PD2:No, no lo he terminado ¬¬


Besos!

Héctor said...

Os parecerá bonito, yo aquí destemplado, con las manos y la nariz helada, fastidiado pro un agua helada que he tomado en el gimnasio... y hablando de cómo meteros conmigo...

... como venganza en vez de irme a dormir me quedo un rato para daños el coñazo... soy terrible... MWWAHAHAHAYAYAYAYAayayay qué malito estoy...

... y qué poco me quejo.

Bueno, la verdad es que soy uno de los más afortunados de tu fervorosa actividad escritoril, y bueno, doy fe que no solo en cantidd sino que en calidad es muy bueno.

Sigue así, pedorra, y no descuides las demás facetas de tu vida y seguro que pronto la vida comienza a darte los intereses de estas estupendas inversiones.

Mucho ánimo y un besote,
Héctor

PD: Cómo os cebáis con el enfermo y desválido y encima del sexo débil.