Tuesday, March 17, 2009

Mooooocos

CAtarrazo del 8... y se que es catarrazo, por la sudada que me pegue proque en mi casa, la temperatura suele ser superior a al normal (cosa normal, pero quejome de todas todas).
En fin, encima me he dado cuenta, que tengo que corregir el espejo y son 85 páginas (correctore,s les dare primero un repaso y ya cuando lo corrija 2 veces, os lo envio... creo que para alguna editorial consiga algo...), que segurametne tenga que añadir escenas, que tengo la cabeza ida, he escrito una clase de nu rol y no me apetece seguir con cifi... no porque sea complicado, es que tengo al cabeza idisima.

Jo, en serio, que cansancio tengo y no he hecho nada... encima no puedo ponerme la musica, que la cabeza se me embota.
Bueno, dedeico el post a lau, que al pobrecita se siente aburrida y para demsotrarle que hay cosas peores ^_^ (y no tengo ideas!!!)

3 comments:

Leodin DaCore said...

Cúrate ese catarrazo y escucha música para que te vuelva la inspiración!

Héctor Saz said...

Aupa Lau! Mira su blog, la última actualización merece la pena bajar el cuento y leerlo, te hará gracia.

El espejo estaba bastante bien, creo recordar, si tú le das un pulido va a ser miel sobre hojuelas.

Venga, el catarro ya está finiquitado, no os paséis con la calefacción, que no me importa imaginarte en porretas en casa, pero debe de hacer una temperatura cómoda para ir con un pijamilla o ropa de andar por casa, no es cuestión de poner tanto calor como dices... ni es bueno, ni es ecológico ni es económico.

Finalmente, ¿tú sin música? Pensaba que eso solo sucedía cuando se te rompía el zenci (zenci 2 o el que sea que tengas, manos de árbol).

Un besote,
Héctor

Adaeze said...

Chuuuuury!!
Jo, la veradd es que eso de que las musas no estén contigo me fastidia... 8igual que me fastidia no pdoer leerte por el ordenador al tener las hroas limitadas T.T)
Pero no te preocupes, que me visto de musa y te bailo, y seguro que las ideas vuelven a ti!! (y es que con esa caña que les das a las pobres, necesitan aveces irse de vacaciones)
IloveYOU!!