Friday, April 03, 2009

Ante todo

Gracias gentecilla por los animos ^_^, con respecto a la dita editorial... bueno, seguramente acabe tragando (y como vea coments engativos volando me cabreare, MIS COMENTS SON MIOS, futura editorial cabrona!ª!!!!). Decir que estoy con faringitis (hacia bien no acercandome a lso crios), en fin, con el rol ayer no pude darle a esta noticia el bombo ques e merece, asi qeu ya toca.

¡He acabado mi novela decimoquinta! Cifi ha quedado chiquitina por ahora, solo 90 paginas a letra 12 times new roman y parrafo simple... seguramente acabe aumentando con el tiempo, pero por aora se nos qeuda chiquitina 8bueno, media más bien :P). Creo que me ha quedaod francamente bien en cuanto a trama se refiere (y lo sigueinte, correcioens, aunque va a ser un libro de legnauje ma´s bine limitadito, nada de lotitos :P)

4 comments:

Héctor said...

No tienes que dar las gracias, lo que queremos es que mejoren esos ánimos.

Lo primero recordando que lo conseguirás, peor no diciéndotelo yo, recordándolo tú, como haces; bien sea una editorial cabrona, una mamona o la de tu hada madrina con calabaza convertible en descapotable y todo... al final acabarás con stands con tu jeto y la portada del libro.

Como bien te dije por msn... ENHORABUENA!!! Y lo de que si usas un vocabulario más complicado en uno u otro... bobadas, el texto se adecúa y eres lo suficientemente buena como para corregir ambos niveles sin problema... no obstante muchas críticas mías a loto venían a que en ocasiones buscabas lo complicado y casi nunca lo complicado es mejor. Bueno, esta boabda que has soltado daría para mucha conversación, pero ni es el momento ni el lugar.

Enhorabuena de nuevo, guapetona, y cuídate esa faringe, un besote,
Héctor

Isu said...

Mami que me pierdo :s ¿Hay algo que no me hayas contado de editoriales? :S

Oye ese relato lo leí, ¿no? Sí, me suena un montón el de la niña y el mosntruo, si creo que es el que creo que es me gustó muchísimo, sobre todo el final... Ya sabes cómo soy yo para ese género XD

Besos y cuídate mama caníval XD

Francisco Javier Illán Vivas said...

Y yo sin saber que esto existe.

¿Dónde he estado todo este tiempo?

Laura said...

es que esto es más blog personal que llevo desde ahce años nebulos :P (vmaos yo diciendo mis paranoias ^_^). Xa-FLDM