Wednesday, April 15, 2009

Soy una taaaza

Puede que meta la gamba, que haya cosas malas... ¿pero sabeis? Siempre hay cosas buenas y entre ellas, la taza :P.

Pra queines no sepais de que hablo buscad en el tube taza y cantajuegos. Como ultimamente maria 8mi preciosita niña), viene a casa y paula lo baila, se lo pongo y se qeuda flipando. El cantajuegos saca las monerias de mis sobrinas...y ya solo por eso, merece la pena las cosas más injustas, cabreantes y demás.

Vale,e s cierto, tengo 6 grandes razones apra sonreir paso lo que pase... y tambien tengo los libros (mis nenes) y a mucha gente genial, vosotrs... asi que, ya podeis irme psoteando que so ahce felices :P

5 comments:

Leodin DaCore said...

Soy una tazaaa, una teteeera.. :P

Las pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen felices, son las que realmente importan :) . Yo me quedo con los reencuentros, abrazos y sonrisas :D .

Héctor Saz said...

Gracias, salgo en dos horas y media y no podré dormirme porque tendré ese soniquete en la cabeza.

Espero que te pese en la conciencia... malvada de las narices, me vengaré...

... para empezar mi venganza mañana mismo te incordio.

Yo soy una minipimer!
Héctor

PD: Los ánimos, vía petardos y pedorros varios estos cuatro días... y de postre, pocholate.

Wiz said...

Una cuchara, y el cucharóoon!! (siguiendo a Ele xD)

Me encanta el Cantajuegos, un día les pediré un autógrafo para mi sobri... Se las sabe todas! ^^

Un besooo!!

PD: Te hacemos feliiiz?*_*

Adaeze said...

And Iiiiiiiiiiiiiiiii
Always Love Youuuuuuuuuuuuuuuu

...

Y eso xD. No mola tanto como la taza, pero bueno xD.
Muaks!!

Cris Menéndez said...

ostras, esa me la cantó (y bailó) de repente mi prima no hace mucho y casi me parto el culo de risa... la idea es genial, me encantan estas tonterias... como la canción del soldadido o la de los 10 números xDD