Saturday, May 02, 2009

Sí... pero no

(cucharon a ver si vas a ser wi`zipizi y gente, nos e si os dais cuenta, pero yo he ganado... me han contestado al anterior post 9 personas wiiiii!)

Bueno, cualquiera que me conoce, sabe que sé lidiar cno als criticas más encarnizadas, el rechazo absoluto... pero no soporto los "Sí, pero no".
PAra los más recientes, los sí, pero no, son las respuestas más frustantes del mundo... son esas que te dicen que eres buena, tienes calidad... pero no te vamos a publicar, ¿motivos? Yo he visto 2:

a) Por un lado, es el espacio, que es que te tiene sque pegar con la gente para qeu te publiquen.

b) Hoy me han dicho que no porque no les doy el suficiente toque épico (y yo wtf? Pues no sé... les mando mis cuentos (cuando reciba respuesta aunque tarden mil años amdno algo, necesito desesepradamente curriculum))

en fin... sigo rpefirienod elrecahzo absoluto l ey vales, pero que no (coño, eso jode...). Oficialmetne mi priemr sí, pero no, fue con ED1, ese examen debi aprobarlo y por mezclar funciones y procedimietnos (algo que pascal consiente, pero en mi facultad no proque... con MUCHAS mezlas de estas se ralentiza el programa). Es más, el profesor me decia: si esto tiene una pitna genial (el ejercicio) y yo pensado, ¡pero no me lo diga! Una rabia me dio... y a dia de hoy sigue habiendo esa rabia. Y oye, debería sentirme feliz porque a la gente me diga que tengo calidad, estilo pulido, ambiento bine, hago dialogos dinamicos... pero no, prefiero un rechazo de pleno, que me sienta mejor que un rechazo de si, pero no :P.

1 comment:

Héctor Saz said...

Yo te iba a dejar un comentario con muchos chistes y demás... pero no.

Mejor decirte que la única forma de conseguir un "sí" es haber escuchado antes respuestas de todo tipo. Porque así funciona esto.

Un besote... pero no (porque son dos),
Héctor