Tuesday, May 19, 2009

Y la tercera vez...

ES curioso, no se como lo hago... pero ultimamente no se si es que ando más pasotilla o que, que ya respondo con una pachorra/sentido del humor... vamos, que creo a ciencia cierta que he conseguido hacer reir a tres personas del mudno editorial (fuera de este sigo teniendo mucha mano ^_^)



¿La primera? Al chico de la revsita esta, más majo... yo creo al final que nos vamos a ahcer amigos y todo (ya al pobre le llame juanma y después de decirle que si, tu dime que no que te seguire acosando... eso es para tomartelo con sentido del humor)



¿La segunda? Los de selecciónde una antologia, me me fue el enter, pe un apellido como apis y claor, el me respodne que duda que tenga un pais para mi sola... obviamente, le he tenido que reenviar mis datos adjuntando mis avances de dominación mundial. Coñes, para alguien que se interesa.

¿La tercera? Hoy he hehco reir a la persona que tiene que leerse a buhito de una editorial. Una chica muy maja, que admeás arregle una cosa de un relato (y ya se cuanto voy a esperar, menos mal que tengo mientras mi practica de talf).

¿Conclusión? A saber, pero al menos etoy hacienod amigos :P

2 comments:

Saramar said...

Pues ya ves, a veces hay gente maja por el mundillo y todo... Tú preséntate con educación y si luego tienen buen rollo, a desmelenarte (yo siempre trato de usted hasta que ellos me tratan de tú; pero como me respondan con gracia...).

Por cierto, que me tendrás que decir quiénes son esas personas; al menos sé que no me vendrán con borderías si les mando algo.

¡Un besote paranoico ;-P!

Héctor Saz said...

La verdad es que no me sorprende nada. Lo que puede que me sorprenda es que te cause sorpresa que sorprendas al interlocutor con tu simpatía y que la sorpresa pase a sorprendente amabilidad por parte del seguro sorprendido interlocutor; cosa que ya solo te sorprende a ti, porque a los demás ya no nos sorprende ni tu simpatía ni que te sigas sorprendiendo con estas sorpresas que te da la vida.

¿Lo has entendido o no son horas para intentar sorprenderte con recursos literarios a estas alturas ya nada sorprendentes?

De todas formas, que cosas así no me sorprendan me hace pensar que lo estupendo es que lo que para los demás es una sorpresa para mí es el día a día.

Aunque sin que sea sorpresa para los que te conocemos, sigue así, haciendo un millón de sorprendidos para así todos juntos poder cantar (y ahroa entra la canción de "quiero tener un millón de amigos", está claro, ¿no? No quiero sorpresas en esto.)

Y sin sorpresas, un besote, y mucha suerte, que la sorpresa serái si al final no la tuvieras,
Héctor

PD: Qué coñazo de post, sus jodéis... ahora haceos los gratamente sorprendidos por lo ingenioso que soy o me haré el incomprendido sorprendido.