Monday, August 31, 2009

Antojo de alfombras y metodologia de no buscar gorrión en ingles o entras en el bucle randy

Popurri de cosas a ver:

Hoy he visto por primera vez desde ahce algún tiempo barrio sesamo... y coñes, envejece muy ben el cabron, hasta me rei con vario chistes absurdos. Ejemplos:

Triki nos demuestra la importancia de hacer preguntas con la más importante: ¿puedo coger una galleta? Je, me estuve riendo cantidad con sus reacciones.
Luego hicieron el numero e los monstros peludos y azules (el cuarto monsturo eranaranja y por sus cojones siguio en el número... me gusta ese monsturo naranja) y triki acaba dicienod que de tanto hablar de monstruos peludos quiere comerse una alfombra.
Y epi y blas, que epi estaba dandole el coñazo a blas para que se levantase a traerle vasos de agua sin dejarle dormir (y cuand deja de tener sed, sigue dandole el coñazo... me recordaron a hector y jorge XDXD)

Antes de explicar el siguiente punto, hablaremos del bucle randy: el bucle randy (llamado así por el bucl de pensamientos de randy, hremano de earl de la serie me llamo earl) es cuando la persona cada vez que encuentra un pensamiento demasiado bueno, se encasquilla en el cada vez que siqueira alguien lo nombra y no sae de ahi (en su caso, era imaginarse a ctalina, su amor platonico, saltando... sí, habeis adivinaod la zona en cuestión en la que se encasquilla :P)

Explicación: bueno, aurora bitzine al fin me ha respondido, han cogido el relato del libro de mi amor... ¿problema? ¿sabeis lo chungo que es buscar gorrion en deviantart y en google? DEsde ahce mucho tiempo, tengo la costumbre de hacer las busquedas en ingles, suelen darme muchos mejores resultados... mis pensamientos iniciales son: "jooo que no encuentro un gorrion ani..." y después de darme cuenta, me dejo de quejar y entro en el bucle randy (¿alguien puede pasarme la ilustración de un gorrioncito... del animal no del de...).

*Xa se queda en su bucle de xa

PD: para los no dados en ingles, gorrión en pitinglis es sparrow... ¿alguien empieza a relacionar cual es mi bucle randy :P?

4 comments:

Crixpu said...

Yo tambien me atascaria pensando en Sparrow... *Cris en off* espera, ya lo hago... En fin, a ver si tengo un ratin y coincidimos en el messenger y esas cosas =) Voy a seguir pensando en Sparrow, un besazo guapetona!

Héctor Saz said...

Has probado a buscar "bird sparrow" o incluso "gorrión" :p; a veces no es que seas torponcilla, es que te gusta serlo. Seguro que si salieran fotos mías ya se te hubiera ocurrido la forma de hacer que no salieran.

Hoy en una reunión nos pegamos todo el rato hablando de dibujos animados... así nos fue, que no hemos acabado y hemos terminado convocando otra para mañana. Somos la leche.

Enhorabuena por lo de Aurora, espero que no sea más que una buena señal de la buena época que se avecina.

Un besote,
Héctor

Adaeze said...

Yo adoro los gorriones.
me gustan mucho mucho, me hacen sentir enc asa, y me quedo hoooras mirandolos... de hechjo la primera foto que hice en italia (despues de la bajada del avion) es de un gorrion xD.
Si ya me metiera en dinamica gorriones y sparrow no saldria viva.. no saldri... no sal...
...
...
...
...
...
...
...
...
(tres horas después)
Lo del vaso de agua de epi y blas es un clásico xD.
No tenia Heidi un gorrion? xD. (miro mi muñequito de heidi que tiene a pichi en el brazo)
Gorrion... sparrow... gorrion... sparrow...
...
...
...
...
...
...
Pedro... Heido... Sparrow...
Pedro... Sparrow... Pedro... Sparrow... Yaoi!! ¿COmo he llegado a esto?

Saramar said...

Aiiiiisss, pero cuánto mal le hace Depp a la humanidad (normal, por otro lado XDD).

Si no, prueba a buscar "suzume". Es de las pocas palabras japas que conozco, por eso de que escribí un relato sobre el Emperador Suzume que era amiguito de los gorriones. Y vamos, yo busqué una imagen de gorriones para dicho relato y la encontré (pero ya no la tengo...).

PD: ¡¿Aurora te respondió y todo?! ¡Alelúyase las aleluyas XD! Enhorabuena y eso ;-P.

PD2: Y Elmo. Nunca te olvides de Elmo (se me han pegado las paranoias de mi hermano con ese muñeco psicópata XD).