Sunday, August 09, 2009

Ser escritor

Bien, creo que me he vuelto a dejar llevar hoy por un concepto erroneo y creo que ya es el jodido momento de dejrlo claro. ¿Para qué el blog? Porque sabeis que es mi cutre diario y el que primero recibe mis incordies (para lelgar a todos por igual... es tan democratico ^_^).

Bien, hoy estaba mirando el ceurvo, el ultimo libro de los terrtorios y pense: bufff que mal, cuantisimo hay que correir, patatin, patatan. Ha tenido que ser el rol que me haya recordado lo qeu de verdad es ser un escritor.

A la hora de l verdad, el escritor vale, pede escribir de forma más o menos bon,d ecir tal o cual palabra, confundirse más o menos... pero nu escritor es aquel que tiene una hitori qeu contar y la hacerlo sabe transmitir algo a los demás. Tener hoy a todo un foro de rol triste o incluso llorando por l muerte de un pnj, es lo que me demuestra que tengo talento, que de verdadsé contr hsitorias y transtir emociones. Ergo, a ver si em dejo de gilipolleces (y tendira que subir canidad de premioque em ha dado isu, pero ho tocaba nu auto-tiron)

5 comments:

Leodin DaCore said...

Si tienes una historia que contar, es lo importante. Hacerlo bien o mal... Eso es muy relativo! Se aprende con la práctica, asique...

;)

Anonymous said...

Señorita, ¿no debería usted centrarse más en escribir bien, con todas sus letras y palabras, con coherencia, en su blog (para que podamos entenderla, claro)antes de ir pregonando del mucho talento que dice tener como escritora? Sinceramente, así no se la puede respetar como escritora. Su concepto de escritor está muy, muy, equivocado: ser escritor no exige ser un altanero. Y usted, en todo su blog, demuestra tener su mirada fija en su ombligo. ¿Ha oido sobre las clases de humildad? Son baratas, y están a disposición de todo el mundo. Camine mas deprisa hacia ser mejor persona y no tenga tantas ganas de publicar, que, por lo que me ha parecido, es usted muy joven.

Atentamente, un bloguero ocasional.

XaLFDM said...

mira, seguramente no te parezca que tengo humildad, pero al menos me expongo y doy la cara, le dejo poner los coments que le da la gana y opinar de mi sin conocerme en realidad. Porque a menos que hayamos hablado más alla de un foro o de un comentario de blog, o de ser cierto que me conoce, lo justo sería que se identifique y así pueda reconocérselo, que pueda llegar y decir “ey, pues me conoce de verdad”, entonces ahí ya si podriamos hablar de mi comportamiento largo y tendido. Aunque me sorprende que no fijandose tanto en mis fallos, no vea que lo que ocurre es que escribo directamente y no paso nada a Word más por pereza que otra cosa (si escribiera todo como escribo en el blog, entendería que se sintiera escandalizado de que quiera publicar)
Podría extenderme más, pero no lo voy a hacer. Porque de tu comentario no voy a sacar nada, simplemente es una critica destructiva, seguramente creas que con este comportamiento te doy la razón o algo así, pero es que me da igual… o al menos, no me importas tanto como para ponerme en una entrada a decir “oh mira, tengo un troll”, pero al menos lo suficiente como para dar la cara y defenderme algo, porque eres del tipo de personas que haga lo que haga, lo tomara como un ataque, una falta de la virtud que toque ese día… en fin, tu verás, si de verdad me conoces, me gustaria que dieras la cara y hablasemos de verdad. Si no te conozco… sinceramente, diria “oye, conozcámonos”, pero si vas con esa actitud por blogs de otras personas, sin saber como escriben en verdad (porque si has leido mis historias por foros y demás, ahí ya me callo), ni como son… pues mira, voy a tener que reconocer que preferiré otras cosas.

PD: y aunque me hayas tratado de usted, no voy a devolverte el mismo trato. Podría explicarte mis motivos, pero el post ya es muy largo ^_^

Wiz said...

Te copio el título, mami, q me gusta y además está relacionado con tu entrada ^^
http://palabrasdesoledad-wiz.blogspot.com/2009/08/ser-escritor.html

Adaeze said...

Con lo que a mi me gusta leer, tus paranoias de diario y tus fantásticas históriacs XDD.
Y jolin, el que tiene cosas que contar debe hacerlo, porque si no, ya se sabe, las ideas pueden acabar en un ladrillo, y eso es desperdiciar ese fantastico colorido mundo tuyo! ^^.
Muaka en cada ojo!