Monday, September 21, 2009

Idismo

Hola gentecillaaaa!!! De priemra,s muchas gracias a toda las de la entrada anterior que disteis señales e vida :P (hector, tu no vale, tu me acosas.. maku... tu tendrias que tener en cuenta que te acoso a ti).

Bueno, llevo un monton sin publicar por aquí, más que nada, porque ahora mismo entre el libor con el que estoy y que ando ida por el universo, no hay forma.

Tenía que publicar entrada, porque al fin vuelven las temporadas de mis series favoritas... estoy incluso planteandome engancharme a alguna otra (ya puestos), amen de que llega la epoca de concursos y demás (escritores, moveros). Y anda, además estoy haciendos cambios en mi vida (ikea tiene la culpa :P), por lo que vamos, que al menos os tenia que dar las gracias por los posts anteriores y anda, iros informando :P.

3 comments:

Leodin DaCore said...

Ya veo que entre concursos y series, va a ser un volver a empezaaaar otra vezzzzzz

Héctor Saz said...

Bienvenida al reinado de crueldad de laurichu. Deje su visión en blanco y negro de la vida a la entrada, así como todo lo relacionado con la maldad, la crueldad y las intenciones de comer pollitos; aquí todas esas cosas tienen dueño y no es otra que su malignidad.

Larga vida a su majestad. Larga vida a su reinado y dos huevos duros.

Un besote, acosador o no, con mucha energía para afrontar todos esos cambios,
Héctor

Rockylux said...

Hola, me gusta bastante tu blog... además lo encontré de por casualidad Xa... ¿a qué sabes quien soy? xD

Sigue así!!!

Saludiños rockeros.