Saturday, October 17, 2009

Tiempo atrás

Había alguien que actalizaba este bog... peor como muchos habran sospechado, además de migrañas y mantenerme muy ocupada, he estado escribiendo (y ocmo sabeis, cuando estoy con la mosca literaria, la blogguera desaparece) y nada, arrelando papeles y dema´s (y los quqe em qeudan).

bueno, también comntar, que he decidio redecorar mi vida y me fui a economicas a alcala (que bueno, no era mi primera opción, peor tenia ganas), ¿problema? Que la ilusión que tenia por la carrera me la estan aniquilando con bolonia (que futuro más negor han pintando...) y que me paso 4 horas de viaje todos los días en el cercanias (2 de ír y 2 de volver). VAmos, que con un poco de suerte y lo unico bueno que tiene le dito plan, puede que el año que viene pueda cambiarme sin problemas a la complutense (a media hora de mi casa) a economicas. Lobueno? Que al menos la faucltad no esta en un poligono industrial y aunque salga por las noches, no da tanto mla yuyu oco la politecnica (que joe, que pasamos el otro día con las compañeras de clase, se la señale y era una enorem masa negra O_O).

En fin, poco más que contar, a ver si con suerte acabo antes de final de año wondrous (por mi bien, que tenog examenes en enero) y nada, estaba planteandome si subirlo o no a algun foro, que tenog a... uno leyendoselo :P. BEsotes todos y a ciertas personitas uqe han consegido la beca de madrid de escritores, enhorabuena!!1 PEro aunqeu seais escritores mas´famosos que mami, vuestras alitas me pertenecen ):).

PD: penguillelita, que sabia quie eras tu, poruqe ya te tenia cazada :P

3 comments:

Héctor said...

Bueno, mira el lado bueno, vas a tener tiempo para leer, escuchar música y demás en los viajes. No hay mal que por bien no venga y si la vida te da limones... pues los vendes y compras naranjas, joder, que la naranjada está mucho mejor... pero siempre se puede hacer algo.

Bueno, economista, adelante con el libro, que está yendo muy muy bien, y en menos de loq eu te des cuenta, otro más para tu cartera.

Un besote,
Héctor

Leodin DaCore said...

Si te consuela, Mamixa, yo tambien tengo dos horas de viaje hasta la facultad everyday xDDD y asi hasta que acabe la carrera tralala!!!

Asi que andas trabajando en nuevas novelas, animo!!!

papalbina said...

espera, que me pierdo... tu no estudiabas informatica?? qué haces ahora en económicas?? fO.o