Monday, October 26, 2009

el ciclo randy pausch!!

Antes que anda, un incidso, hoy hasido un dia urocratico horroroso apra arreglar mis traslados y convalidacones de informatica a economicas ^_^ (papal, despues de un quemamiento sumo, he hehco mgración a economicas :P), core que me he jodido unpoc la rodilla, así que iré este jueves cuanod este ibre al medico a que me la corten o algo.

Todos lo sabiais, tenía que volver... a fin de cuentas, uno de mis dos filosofos favoritos tenía razón y tenía que comentarlo. ¿De quién hablo? De randy pausch.
Randy pausch era un informatico que murio el anterior verano (;_;), cuya última lección dio la vuelta al mundo ya que decía cosas que si bien son obvias, esta bien que alguien nos recuerde.

Para los despistados: http://video.google.com/videoplay?docid=3047771997186190855
(coño... que casi pongo a dj ozma... XDXD)

Había una que sentia mucha curiosidad por el punto del que hablo es el de ayudar a la gente a conseguirsu sueños. No, no voy a poenrme la gran medalla de ese tipo, simplemente dire que he señalado lugar y ya (bueno también me he puesto MUY peada). Puede uqe al final no acabe sienod anda, peude ser bastantes cosas, una no pueod decirlo aun, otra es por evalith, que espeor que sepa qeu em voy a comprar el portfolio ue vendan en su edtorial de vcabeza :3. Simplemente he posteado esto, poruqe deseaba decir que em alegor muchisimo por las dos y me siento muy orgullosa.

PD paa quienes quieran ver que video era el que casi confundo:
http://www.zappinternet.com/video/VeFvMipFax/DJ-Ozma-Drinkin-Boys

2 comments:

Leodin DaCore said...

Trasladada a económicas como estás... entonces debes editar el perfil!!!

Héctor said...

Con todo el cariño... ya te podrías preocupar por ti un poquito más, la verdad.

Jo, toy modorro, llevo un día modorro, a ver si por la noche estoy menos... modorro.

:)

Un besote,
Héctor