Wednesday, October 28, 2009

Ponga una nueva rima en mi vidaaaaa

que lo que tiene las migrañas... que se me ocurren cosas rara (estoy hecha un asco en mi casa y he dormirdo al fin un huevo de hroas... y sigo hecha un asco). Bueno, como ya habeis leido, me he cambiado a economicas (seria actualmene economista) y aunque estoy ocmo una cabra, soy friki y la facultad me la llevare en el corazón, vamos ha hacer un ini concurso a raiz de lo dicho por elendin y es:

Pon una nueva rima en mi vida!!!

Obviamente debe ser con economista, o con algo que tenga que ver con economicas ya que no soy informatica dramatica (y ecnocmica dramatica no pega), la que más me guste será actualizada en im perfil (y si os creeis que este es un premio chorras, eperaros a que tenga la cabeza bien, que os voy a presentar uno para llorar y tener pesadilals conmigo)

1 comment:

Héctor Saz said...

La escritonomista, que quiere publicar sus libros y aprobar la carrera de Economía. La verdad que se conformaría con que los libros fueran la fuente de su economía y con entender lo que escribe en clase.

¿Ya he dicho que tengo la tarde modorra?

Un besote,
Héctor