Friday, November 13, 2009

El ataque de las judiitas!!!

Vale, llevo muchisimo sin posetr, solo diré que en estas dos semanas mi vida tiene una intensidad de dos años, no preocuparse, haré un resumn... cuando tenga un rato (el día de mi cumple hare post de cuple para que podais reiros un rato y felicitarme :P). Hoy tenía que hacr señalamiento porque tengo vstamiento de judiita nueva!!! Sí señores, mi hermana pipi se ha vuelto a quedar embarazada!! ^_^. Aun no sabemos si es judiito o judiita, pero ya ha sido una alegria, que vaya diita, ya os contare hijos, ya os cotare.

PD: para los susceptiblesde que depronto sea antisemita y use algocomo que mi sobrino sa judio o judia o alguna chorrada similar, no digo judiito o judita en un sentido de fealdad por religión ni similar si no que cualquiera con dos dedos de frentey que haya visto a un bebé de pocos meses de gestación, sabe que por como se forma y demás tiene forma de judia, de la legumbre. Que ahora con esto de que el universo tiene buen rollo dmás yauna no peude decir a sus sobris como una leguminosa :

5 comments:

Héctor said...

Enhorabuena!!!

Ya queda menos para completar tu ejército sobrinil con el que conquistar el mundo.

Por cierto, no pasa nada, yo estoy circuncidado, así que soy como medio judío, ¿no? :p

Pues bueno, le das la enhorabuena a Pipi y le dices que igual tiene suerte y son trillizos (y luego me cuentas cómo es su mirada asesina).

Un besote,
Héctor

Crixpu said...

Una cosa, con este cuántos sobrinos tendrás en total? Es una pregunta que me acaba de venir a la cabeza por curiosidad no más XDDD

Wiz said...

Felicidades, mami!! Ya somos dos las que esperamos judiita... En mi caso sí que es judiita xD

En fin, que se le de bien a Pipi y todas esas cosas emotivas que se dicen =D

Besos!!

Raila said...

Ainssssssss!!!!! *_*

Celsuco said...

Coña, y me entero varios días tarde...

Felicidades!!! Joer, a este paso vas a tener un pequeño ejército propio, hija..