Tuesday, December 22, 2009

I want to break free

Hoy ha sido un día larustico. Es curioso porque llevaba la tira sin tener un jodio día lauristico y hoy ha sido realmente lauristico lauristico. Alguno se preguntará, ¿es acaso un día en el que le ocurre a laura algo wonderfulloso? ¿Un milagro quizas? No, es en el que mi rareza hace que interceda en mi realidad y me ocurran cosas tan raras, que la gente sea capaz de decir: estas cosas solo te ocurren a ti laura.

Bien, hoy tras ir pillada de tiempo (malso calculos, no iba tan pillada, pero bueno), me he quedado sin costillas por derecho ;_; (la copisteria cierra a las 6, eran las 3 y pico, que si llegar... comi tarde de cojones). Peor vamos, la pobre camarera agobiada por intentar que me qeudara, una familia (con un niño riquisimo) ofreciendome un sitio para que me sentara con ellos (y oye, tentada me senti, pero la copisteria es la copisteria y yo tenía que imprimir las practicas).

Y bueno, luego he oido una genial leyenda urbana de mi profesor de derecho de que el anterior examen estuvo rompiendo examenes que no respondian la pregunta de teoria, lo cual hasta me lo crei y estaba en plan jode, es normal... y vimos un milagro navideño cuando el grinch nos dejó ir a casa sin tener que hacer la clase de practicas (bueno, milagro navideño... yo croe que el tambien queria pirarse) y nada, pude asegurar que no, no rompia los examenes sin leer la pregunta de detras.

Y bueno, me van a matar mis cuidadores... pero hijos, hoy he tenido un momento de estos misticos/mágicos y si no lo hubiera atendido me habría arrepentido. Yendo por el paseo de mi barrio, comenzó a llover enormemente, pero enormemente, enormemente. La calle estaba vacia, se escuchaba el sonido de la lluvia trás la música, había esta capa de neblina que se forma cuando las grandes gotas al chocar con fuerza contra el suelo, se convierten en gotitas más pequeñas. En el mp3 de pronto comenzó a sonar I want to break free... y tuve que cantar y medio bailar mientras iba a mi casa.

Vale, me duele la garganta ahora, pero era uno de esos momentos en el que el universo, el mp3 y una misma nos ponemos de acuerdo y tenemos que estar en paz

4 comments:

Fiora said...

¿qué canción es esa?

Anonymous said...

Jarl!!! Ichi pichi como me dices eso?!?! Mi queenconcito se ha roto un poquito!!! Bueno, nada que no sea solucionable ^_^ http://www.youtube.com/watch?v=9hMrY8jysdg . Xa-LFDM

PD: es una redundancia decirlo, pero fue mira que si todo feura tan facild e solucionar ocmo esto como se nos aburririan algunos :P.

Héctor said...

Iba a poner que todos los días contigo son laurísticos, pero me tacharían de cursi.

Primero, estoy seguro que el grinch tenía ganas de irse a casa. No tengo ninguna duda. Tenía que arruinar las fiestas a su familia o no siente que haya tenido un buen fin de año.

Sobre lo de cantar bajo la lluvia... luego em pedirás mimos porque estás pocha y yo seé tan imbécil de dártelos... debería de mandarte entonces a zapatear charcos... si ejj que... no te voy a decir más porque yo lo haría (auqnue yo no tengo tu mala salud).

Un besote y caña a wondrous!!!
Héctor

Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]