Sunday, December 20, 2009

Like a lauri...

Sé que ahce mucho que a este pobre santuario nadie le pasa la aspiradora (leñe, mal por mi parte, que debo ordenarlo y tal) . En fin, a parte de un eterno catarro se me ha agarrado y no me suelta 8puto catarro), que llevo lustros sin escribir (doble mal por mi parte) y que ahora tengo cabeza wiiiiii (menos mla que ayer acabé la puta practica de los cojones de derecho y sali...), pues nada, poco de vida que contar ^_^.



En fin, he hehco un proposito de antes de que acabe el año que a saber sis e cumplirá, pero voy a intentarlo. Estoy en la recta final de wondrous circus (a saber cuantas páginas me quedan), pero me he propuesto que este no sea mi único año con un solo libro, quiero que sea como los demás, así que intentare que acabe el año con los dos libros acostumrbados. ¿lo lograré? Hagan sus apuestas, quienes ganen recibiran microbios acatarriles!!!! (vale, no motivo mucho, pero fastidiense :P).

2 comments:

Leodin DaCore said...

Podrás con ellooooooooooooo!!! :P

ANIMO!! :D

Héctor Saz said...

Depende de la prioridad que tú le des. Sin duda, si la pregunta fuera si puedes, no tendría la menor duda... ¡tú puedes con lo que queiras!

Y la demostración es que puedes aguantarme, lo has demostrado todos estos años, y eso es un mérito enroem.

Mucho ánimo y espero ver ese posteo antes de fin de año que dé la buena nueva de que Wondrous está ya con todos nosotros, enterito, y que ha nacido, como todo hacái indicar mientras se iba gestando, en perfectas condiciones.

Un ebsote enorme,
Héctor